Esta entrada va a dedicada a una gran persona. Andrea González ahora conocida como Andrea Andy. Mi melona :D
Quiero presentárosla, que la conozcais porque creedme, estamos hablando de una persona realmente maravillosa.
Me acuerdo perfectamente el día que la conocí. Estábamos sentadas ambas aburridas en clase de alemán y como era normal yo no conocía a nadie, era nueva ese año, y me senté un poco apartada de la sociedad. Pero entonces vino ella con una sonrisa de oreja a oreja y se sentó a mi lado y con una mirada sincera se presentó.
Estuvimos toda la hora hablando de nuestras pequeñas vidas y de lo poco que sabíamos alemán. A decir verdad tampoco teníamos mucho interés.
El primer año que pasé a su lado tampoco tuve la oportunidad de conocerla lo suficiente, pero me bastó el verano para descubrir que se había tenido el placer de conocer a una persona alucinante.
Se trata de una chica con una gran personalidad, con carácter firme y un corazón tan sumamente enorme que no se como es capaz de que le quepa en el pecho. Supongo que su bondad y esa capacidad que tiene de hacerme sonreír con cada una de nuestras paridas y chiquilladas son las responsables.
Nunca podré olvidar nuestras risas en clase de plástica, nuestras guerras a mano armada con la harina y con las almohadas, nuestras noches enteras jugando a los sims y riéndonos sin parar en aquellos ataques de risa que parecían ser incesables. Tampoco podré olvidar nuestras sesiones de cotilleos que duraban horas y horas ni los días que estuvimos grabando "This is me", canción que ocultaba Marta de una entre las mil películas de Barbie. No te preocupes, algún día nos vengaremos y haremos un plan malvado para conseguirlo muajajajaja! :)
Pero nada es perfecto y se tubo que marchar lejos y mi corazón acompañó al suyo durante esa larga temporada en la que muchas noches pensaba en cuanto añoraba los tiempos pasados con ella. Pero por mucha que fuese la distancia que nos separase nuestros lazos de la amistad permanecieron unidos fuertemente y sé por eso que tu te acordabas de mi tanto como yo de ti.
Me hizo feliz saber que estaba bien, eso era lo más importante.
Sin embargo nuestras amistades parecieron echarse de menos y no tardamos mucho en volvernos a ver, a reír y a estar juntas de nuevo.
Ella se cambió de colegio y por mucho que eso me doliese, ella iba estar feliz y no tardaría en encontrar grandes personas con las que establecer nuevos lazos.
¿Quién podría decir que no a esa chica? Creo que nadie en el mundo podría hacerlo aunque le obligasen.
Mi dulce niña, que sepas que te quiero un montón y que por pocas que sean las veces que nos veamos, estas se hacen cada vez más especiales. Te echo de menos, espero que nos podamos volver a ver pronto.
Un abrazo muy fuerte Andrea.
Pd: No me mates por esta pastelada, te la tenía que dedicar :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario