You are always welcome...

No se puede decir que sea una famosa escritora, ni una chica deslumbrante a la que todo el mundo admira, tampoco ningun genio de la lámpara ni una persona que tenga algún tipo de talento. Tan sólo soy una chica enamorada perdidamente de un chico realmente increible que ha echo dar una vuelta a mi vida, coloreandola con los tonos más alegres, dándome fuerzas para seguir en el día a día y luchar contra la dura rutina, haciéndome sentir viva.
Por eso quiero dedicarle este pequeño y humilde rincón, lleno de recuerdos de momentos inolvidables, sentimientos infranqueables que me hace sentir, porque todo esto es para ti.
Espero que te guste y lo disfrutes.
Te Quiere: María



lunes, 28 de junio de 2010

La mentira sobre la verdad

No nada peor en este mundo que la mentira.
La mentira es una distorsión de la verdad, una palabra llena de pureza que siempre te dará una imagen clara de lo que realmente intentas expresar. Sin embargo esta palabra es atacada con otra, la mentira, que es sucia y ruin.
La mentira es cierto que en ciertas ocasiones es necesaria pero no se a de abusar de ella porque podrías poner en juego muchas cosas entre ellas la amistad.
Pero... ¿Por que esta vez no?
Si una persona es sincera con sus amigos y da uso de la verdad, que en ocasiones puede hacer daño pero siempre para evitar otro daño peor, ¿Por que esta vez no?
La verdad siempre es sincera y muestra la realidad, la mentira solo es engañosa y traicionera.
Esta vez la mentira ha sobrepasado la verdad... ¿Por que?
Es simple, la persona que miente esta vez sabe hacerlo y tampoco le importa su moralidad, bueno... ¿Qué cabria a esperar de una persona que no tiene fines ni ideales?
Pero esta persona ha conseguido su propósito; transformar la mentira en verdad, el engaño en sinceridad y esto en una noche.
Lo triste del asunto es que de estos casos se dan millones de millones al día y la mentira se apodera de la verdad, impidiendo que esta salga a la luz.
¿Que sera de las personas sinceras, humildes, que tratan de ayudar?
No lo sé pero yo me he dado cuenta en quien confiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario