Son escasos las horas que llebo separada de ti pero ¿que quieres que te diga?
No hay momento en el que no pueda parar de pensar en tu bello rostro, tu cuerpo fornido y en los momentos que hemos pasado juntos. Todos ellos mágicos y especiales, como siempre.
Estaba recordando el día en el que estube llorando a moco tendido y tus abrazos y consuelos junto a los de la mejor amiga que he podido tener jamás me limpiaban las lágrimas a través del paño del amor.
Quería darte las gracias por todo...
Por soportar cada cambio de temperamento, esas llamadas que acaban con palabras sin sentido y siempre digo burradas de las que acabo arrepintiendome día tras día.
Gracias por dibujarme una sonrisa cada mañana y darme razones por las que luchar y seguir y soportar la inaguantable rutina.
En definitiva gracias por aguantarme y estar a mi lado puesto que nosé como alguien como tu lo hace, eres increible.
Tambien quería pedirte perdon...
Siento mucho ser a veces ser tan brusca y decir y hacer cosas que realmente no he pensado ni pensaré jamás. Se que hacen daño, pero he aprendido que no hay mayor dolor que el de apartarte de mi lado porque yo en tu situación estaría mucho peor.
Siento todas esas veces que mis celos me nublan la mente y me han hecho rabiar hasta unos puntos que es mejor ni siquiera pronunciar.
Personalmente considero que tendría que cambiar ciertos aspectos de mí, porque ver de tus ojos las lágrimas caer por dolor es la peor sensación del mundo, mucho peor que oir las noticias que plasman miles de muertes, eso no se compara.
No debo de ser tan impulsiva y tranquilizarme, reflexionar y pensar las cosas dos veces. Por eso te pido perdon.
Son tantas las noches que paso llorando recordando mis infinitos errores que han hecho de ti polvo que el viento podría arrastrar con ligeras brisas, y eso me reconcome por dentro y devora mi corazón poco a poco. Sé que un losiento no será suficiente para borrar esos horribles recuerdos de tu mente pero creeme, siempre hago lo que está en mi mano o lucho por conseguirlo.
Quiero borrarlos, eliminarlos de la faz de toda nuestra existencia. Hacer una bola de papel todas esas imágenes y tirarlas a la basura porque eso es lo que son, fétida y maloliente basura.
Sé que no es facil pero quiero que sepas que losiento infinitamente, como nunca he podido sentir algo, lo siento ahora. Espero que algun día todo eso se vaya y solo queden los recuerdos bonitos.
Te ama con autentica e irremediable locura:
María
28.06.2010
No hay comentarios:
Publicar un comentario