You are always welcome...

No se puede decir que sea una famosa escritora, ni una chica deslumbrante a la que todo el mundo admira, tampoco ningun genio de la lámpara ni una persona que tenga algún tipo de talento. Tan sólo soy una chica enamorada perdidamente de un chico realmente increible que ha echo dar una vuelta a mi vida, coloreandola con los tonos más alegres, dándome fuerzas para seguir en el día a día y luchar contra la dura rutina, haciéndome sentir viva.
Por eso quiero dedicarle este pequeño y humilde rincón, lleno de recuerdos de momentos inolvidables, sentimientos infranqueables que me hace sentir, porque todo esto es para ti.
Espero que te guste y lo disfrutes.
Te Quiere: María



martes, 6 de julio de 2010

La peor de mis pesadillas

Estábamos todos en un lugar remoto, un lugar que se asemejaba a un lugar cercano a donde vivo. Mas en concreto, mi urbanización. Pero todo tenue y oscuro, puede que fueran una de las señales de lo que se avecinaba no era nada bueno.
En ese lugar apartado podía ver muchas caras conocidas, una de ellas preferia no haberla conocido nunca, pero ese día la ví por primera vez. Nunca habia visto a aquella chica, era alta y tenaz, con un pelo largo de color negro oscuro y de ojos azules como el mar, capaces de cautibar a cualquier hombre.y parecía segura de cada paso que daba, pero eso me ponía nerviosa, me hacía temer... Un temor de impotencia, de no poder hacer nada respecto a lo que había escrito el destino.
Pero ahí estabas tu, con ese resplandor tan caracteristico tullo, con una sonrisa de oreja a oreja acompañado de una mirada sincera. Tu hacías que aquel oscuro lugar cobrase vida, tanta vida que hacía parecer el sueño la misma realidad.

Parecía la hora de irse a alguna parte a la que unos amigos nos habían invitado. Pero yo todabía no podía ir, una barrera invisible me lo impedía.
Espere que él viniese después conmigo pero sin bacilar entró en el coche y aquella mujer fue tras el colocándose a su lado en los asientos del coche.
Antes de ello me miró fijamente y me dijo con voz fría y cruel:
"Te vas a enterar, vas a sufrir lo que no está escrito".
Mi corazón parecía enloquecer de rabia. Pero una parte de mi, aquella que confiaba en su palabra, me consiguió calmar.
Pero esa sensación poco duró dentro de mi, puesto que por razones desgraciadas, pude ver cada uno de tus pasos.

Te encontrabas sentado a su lado e incontables fueron las miradas pícaras con intenciones malignas de poder provocarte.
¡BASTA, NO PUEDO VER MÁS!
Desgraciadamente eso no acabó ahí y yo no podía dejar de mirarte.
Por extraños motibos yo no pude ir a aquel encuentro amistoso que se había convertido en la peor de mis pesadillas.
Lo peor estaba por venir.
Entonces se sentó en aquel bar con los amigos y ella no tardó en sentarse a su lado. Empezaron a pedir bebidas que en este caso, sólo buscaban la mayor de las embriageces. Eso podría traer unas terribles consecuencias. De pronto él dijo que esperaría a que yo llegase pero al recibir mi llamada aquella mujer se poso en tus hombros y al oido le susurró:
"Déjala, sólo trae problemas. Disfruta de la vida."-dijo con su lengua biperina.
De pronto, su mirada dejó de ser la misma. Ahora era una mirada perdida, hechizada bajo los emrbujos de esa bil mujer.
Los vasos comenzaron a abundar en la mesa y ya no cabía gota más que pudiera pasar por su boca ni por la de esa mujer.
Entre las tinieblas de la noche y las espesas nieblas ella se acercó sigilosamente a él y de un fingido traspiés consiguió alcanzar su boca, y el la correspondió.
Mi corazón estalló, ya no había ningun tipo de flujo que circulase por mis venas ni vida que pudiera acerme reaccionar ante tal atrocidad.
Pero a el cruel y desgraciado momento no le bastó con verlo, sino que en un pestañeo de mis ojos me ví frente a tal situación y a ninguno de ellos les parececió importar mi presencia y cahí de lleno al suelo.

Al despertar pude verme en un hospital rodeada de mis seres queridos, pero ahí no estabas tu.
No hasta el momento que te ví llegar de la mano de esa sucia rata de cloaca que me hizo perder el conocimiento la noche pasada. Pero a ella no le bastó con eso sino que me dijo delante de todo el mundo:
"Te mataría pero eso implicaría que dejases de sufrir"
Y se fue...


Pronto los sonidos de mi hogar me hicieron despertar en mi habitación y hacerme ver que sólo se trataba de un sueño.
Los cojines estaban tirados por los suelos, las sabanas empapadas en sudor y lágrimas, llenas de arrugas por mi posible inquietud de anoche.
Nunca me hizo tan feliz despertar de un sueño en el que tu estabas, pero en el fondo sé que no dejará de ser un sueño puesto que creo con los ojos vendados que tu jamás harías eso, porque no hay nada en el mundo que se ame más que nosotros.
Aun así eso no deja de ser el sueño más horripilante que he podido tener jamás.

2 comentarios:

  1. Joder menuda angustia....
    Lo cierto es que a veces en los sueños aparecen nuetros deseos o temores, es como un reflejo de nosotros mismos. pro no te preocupes q el no te va a dejar x ninguna furcia, o mas le vale si no quiere q le deje comatoso ;D tq

    ResponderEliminar
  2. Si...imaginate que noche debi pasar. Tienes toda la razon, cuando es en sueños no siempre, pero hay veces en la que aparecen nuestros deseos o temores, en mi caso por desgracia casi siempre temores..XD
    Gracias Javi!
    Sigue escribiendo :D

    ResponderEliminar