You are always welcome...

No se puede decir que sea una famosa escritora, ni una chica deslumbrante a la que todo el mundo admira, tampoco ningun genio de la lámpara ni una persona que tenga algún tipo de talento. Tan sólo soy una chica enamorada perdidamente de un chico realmente increible que ha echo dar una vuelta a mi vida, coloreandola con los tonos más alegres, dándome fuerzas para seguir en el día a día y luchar contra la dura rutina, haciéndome sentir viva.
Por eso quiero dedicarle este pequeño y humilde rincón, lleno de recuerdos de momentos inolvidables, sentimientos infranqueables que me hace sentir, porque todo esto es para ti.
Espero que te guste y lo disfrutes.
Te Quiere: María



miércoles, 30 de junio de 2010

Una preciosa amistad

Esta entrada va a dedicada a una gran persona. Andrea González ahora conocida como Andrea Andy. Mi melona :D
Quiero presentárosla, que la conozcais porque creedme, estamos hablando de una persona realmente maravillosa.
Me acuerdo perfectamente el día que la conocí. Estábamos sentadas ambas aburridas en clase de alemán y como era normal yo no conocía a nadie, era nueva ese año, y me senté un poco apartada de la sociedad. Pero entonces vino ella con una sonrisa de oreja a oreja y se sentó a mi lado y con una mirada sincera se presentó.
Estuvimos toda la hora hablando de nuestras pequeñas vidas y de lo poco que sabíamos alemán. A decir verdad tampoco teníamos mucho interés.


El primer año que pasé a su lado tampoco tuve la oportunidad de conocerla lo suficiente, pero me bastó el verano para descubrir que se había tenido el placer de conocer a una persona alucinante.
Se trata de una chica con una gran personalidad, con carácter firme y un corazón tan sumamente enorme que no se como es capaz de que le quepa en el pecho. Supongo que su bondad y esa capacidad que tiene de hacerme sonreír con cada una de nuestras paridas y chiquilladas son las responsables.
Nunca podré olvidar nuestras risas en clase de plástica, nuestras guerras a mano armada con la harina y con las almohadas, nuestras noches enteras jugando a los sims y riéndonos sin parar en aquellos ataques de risa que parecían ser incesables. Tampoco podré olvidar nuestras sesiones de cotilleos que duraban horas y horas ni los días que estuvimos grabando "This is me", canción que ocultaba Marta de una entre las mil películas de Barbie. No te preocupes, algún día nos vengaremos y haremos un plan malvado para conseguirlo muajajajaja! :)

Pero nada es perfecto y se tubo que marchar lejos y mi corazón acompañó al suyo durante esa larga temporada en la que muchas noches pensaba en cuanto añoraba los tiempos pasados con ella. Pero por mucha que fuese la distancia que nos separase nuestros lazos de la amistad permanecieron unidos fuertemente y sé por eso que tu te acordabas de mi tanto como yo de ti.
Me hizo feliz saber que estaba bien, eso era lo más importante.
Sin embargo nuestras amistades parecieron echarse de menos y no tardamos mucho en volvernos a ver, a reír y a estar juntas de nuevo.
Ella se cambió de colegio y por mucho que eso me doliese, ella iba estar feliz y no tardaría en encontrar grandes personas con las que establecer nuevos lazos.
¿Quién podría decir que no a esa chica? Creo que nadie en el mundo podría hacerlo aunque le obligasen.

Mi dulce niña, que sepas que te quiero un montón y que por pocas que sean las veces que nos veamos, estas se hacen cada vez más especiales. Te echo de menos, espero que nos podamos volver a ver pronto.
Un abrazo muy fuerte Andrea.
Pd: No me mates por esta pastelada, te la tenía que dedicar :)

lunes, 28 de junio de 2010

Gracias

Hola amor mío.
Son escasos las horas que llebo separada de ti pero ¿que quieres que te diga?
No hay momento en el que no pueda parar de pensar en tu bello rostro, tu cuerpo fornido y en los momentos que hemos pasado juntos. Todos ellos mágicos y especiales, como siempre.


Estaba recordando el día en el que estube llorando a moco tendido y tus abrazos y consuelos junto a los de la mejor amiga que he podido tener jamás me limpiaban las lágrimas a través del paño del amor.
Quería darte las gracias por todo...
Por soportar cada cambio de temperamento, esas llamadas que acaban con palabras sin sentido y siempre digo burradas de las que acabo arrepintiendome día tras día.
Gracias por dibujarme una sonrisa cada mañana y darme razones por las que luchar y seguir y soportar la inaguantable rutina.
En definitiva gracias por aguantarme y estar a mi lado puesto que nosé como alguien como tu lo hace, eres increible.
Tambien quería pedirte perdon...
Siento mucho ser a veces ser tan brusca y decir y hacer cosas que realmente no he pensado ni pensaré jamás. Se que hacen daño, pero he aprendido que no hay mayor dolor que el de apartarte de mi lado porque yo en tu situación estaría mucho peor.
Siento todas esas veces que mis celos me nublan la mente y me han hecho rabiar hasta unos puntos que es mejor ni siquiera pronunciar.
Personalmente considero que tendría que cambiar ciertos aspectos de mí, porque ver de tus ojos las lágrimas caer por dolor es la peor sensación del mundo, mucho peor que oir las noticias que plasman miles de muertes, eso no se compara.
No debo de ser tan impulsiva y tranquilizarme, reflexionar y pensar las cosas dos veces. Por eso te pido perdon.
Son tantas las noches que paso llorando recordando mis infinitos errores que han hecho de ti polvo que el viento podría arrastrar con ligeras brisas, y eso me reconcome por dentro y devora mi corazón poco a poco. Sé que un losiento no será suficiente para borrar esos horribles recuerdos de tu mente pero creeme, siempre hago lo que está en mi mano o lucho por conseguirlo.
Quiero borrarlos, eliminarlos de la faz de toda nuestra existencia. Hacer una bola de papel todas esas imágenes y tirarlas a la basura porque eso es lo que son, fétida y maloliente basura.
Sé que no es facil pero quiero que sepas que losiento infinitamente, como nunca he podido sentir algo, lo siento ahora. Espero que algun día todo eso se vaya y solo queden los recuerdos bonitos.

Te ama con autentica e irremediable locura:
María

28.06.2010

Mi mejor amigo

Una de las cosas más importante en esta vida son los verdaderos amigos y hablo de verdaderos amigos aquellos que están cuando les necesitas y no piden nada más que tu cariño acambio, amigos que te quieren, que te escuchan y que te entienden. Sobre todo aquellos que son sinceros. Yo os quiero hablar sobre una de las mejores personas que a pisado la faz de la Tierra. No hablo de Gandhi ni de ningún papa, os hablo de mi mejor amigo Javier Álvarez.

Desde que le conocí siempre pudimos conectar rapidamente y fue mi gran estupidez dejar marchar esa amistad durante un tiempo. Evidentemente echemosle la culpa a las estúpidas de mis neuronas que esos días dejaron de funcionar. Pero cualquier idiota se daría cuenta de lo que había perdido y no dudé ni un minuto en pedirle perdon y que volviese a estar a mi lado.
De ahí en adelante todo fue viento en popa. Nuestra amistad fue aumentando conforme pasaban los días juntos y con ello nuestra confianza y todo lo demás.


Para mi el es una persona apasionada, con un corazón enorme que le deja desarollar el amor con quien quiera, es capaz de conmover hasta los que menos sienten.
También es una persona sensible pero a la vez fuerte porque todas esas malas experiencias que le han ocurrido le han ido fortaleciendo.
Es un gran amigo leal, jamás traicionaría a los que más quiere y es sobretodo amable, que siempre estará ahí para sacarte la mayor de tus sonrisas en los peores momentos en los que crees que todo es negro.
Cada vez que le veo, toda mi desconfianza disminuye a grandes rasgos y me siento segura, puesto que sé que la persona que tengo enfrente será capaz de darme una amistad sincera y pura. No quiero que nada, ni la unversidad, ni los maridos/mujeres, ni los hijos nos separen jamás porque yo por mi parte, creo que es una de las amistades que sabes que deben durar por siempre porque son una de las amistades que merecen la pena.

Quiero decirte Javier, que sea cual sea los tiempos que nos deparen, las malas personas que nos intenten hundir siempre nos tendremos el uno al otro para apoyarnos, para saber que no estamos solos y que hay gente que sigue ahí para ayudarte.
No importa la hora que sea en las que reciba tus llamadas entristecidas por un mal de amor o un problema de familia o en la amistad, yo estaré dispuesta a hacerte sonreir porque son los momentos en los que más sonríe tu alma.
También quiero darte las gracias por todo lo que has hecho por mi y todos esos momentos inolvidables acompañados de risas incesantes, todo ello emarcado en confianza.

Quiero que luches ante cualquier peligro y afronta ese miedo de decir lo que piensas, porque tu personalidad es dura e irrompible como el diamante.
Quiero que hagas lo que sientas independientemente de lo que digan los demás, persigue tus sueños.
Quiero que pase lo que pase nunca te sientas sólo porque me se de tres personas que siempre seguro estaremos contigo. Y si alguien te intenta cambiar, si alguien te intenta fastidiar el día, haz oidos sordos o métele algo en la boca para que se calle de una vez que ya ralla.
Puedes conseguir cualquier cosa que te propongas. Eres un chico brillante, te lo digo de corazón.



Te quiero muchisimo y espero que sinceramente, no cambies jamás ni tampoco dejes que nadie lo haga porque, honestamente eres el mejor amigo del mundo :)

La mentira sobre la verdad

No nada peor en este mundo que la mentira.
La mentira es una distorsión de la verdad, una palabra llena de pureza que siempre te dará una imagen clara de lo que realmente intentas expresar. Sin embargo esta palabra es atacada con otra, la mentira, que es sucia y ruin.
La mentira es cierto que en ciertas ocasiones es necesaria pero no se a de abusar de ella porque podrías poner en juego muchas cosas entre ellas la amistad.
Pero... ¿Por que esta vez no?
Si una persona es sincera con sus amigos y da uso de la verdad, que en ocasiones puede hacer daño pero siempre para evitar otro daño peor, ¿Por que esta vez no?
La verdad siempre es sincera y muestra la realidad, la mentira solo es engañosa y traicionera.
Esta vez la mentira ha sobrepasado la verdad... ¿Por que?
Es simple, la persona que miente esta vez sabe hacerlo y tampoco le importa su moralidad, bueno... ¿Qué cabria a esperar de una persona que no tiene fines ni ideales?
Pero esta persona ha conseguido su propósito; transformar la mentira en verdad, el engaño en sinceridad y esto en una noche.
Lo triste del asunto es que de estos casos se dan millones de millones al día y la mentira se apodera de la verdad, impidiendo que esta salga a la luz.
¿Que sera de las personas sinceras, humildes, que tratan de ayudar?
No lo sé pero yo me he dado cuenta en quien confiar.

viernes, 25 de junio de 2010

¿Quien dirige a quien?

La única lucha que se pierde es la que se abandona...

Siempre hay un motivo o una razón que sin saber cómo ni por qué nos aleja del camino o decisión emprendida,sin causa aparente,nos viene dada una premisa que nos lleva a aceptar como propio lo que en realidad es aleatorio.

Sí, porque el destino juega un papel muy importante en nuestras vidas y día a día nos marca un camino de diversas veredas, en las que a veces, nos adentramos a ciegas con la vana esperanza de huir sin dejar rastro alguno,pero también lo hacemos a sabíendas y con la intención de intentar ser un poco más nosotros mismos en un mundo paralelo en el que conservemos la estabilidad,del trabajo,la familia,los amigos,pero añada una chispa de frescura y novedad.

Craso error cometemos e impune no queda,pero para que lamentarse si ya lo sabíamos,no?...


Eres maligna

"La verdad siempre por delante"
Típica frase que dice la gente pero que la mayoría nunca suele cumplir.

Veréis esta es mi historia:
Cuando vine al colegio por primera vez conocía a una serie de personas que con la edad que teníamos todas éramos igual de inocentes. Pero pude captar algo totalmente distinto en una de ellas.
Se trataba de una chica alta, con un ligero tinte rubio y una sonrisa tapada con braquets que escondía tanta maldad que a mil millas cualquier persona la podría detectar.
Su rostro era pálido, que ni los destellos del sol pudieron borrar tal frialdad que ocultaba aquella cara.
El primer día todas hablaban ilusionadas de sus vacaciones, de los lugares que visitaron y que nuevas amistades hicieron. Entonces vino ella y todo el mundo calló. Ella era el centro y su mirada se hallaba fija en todos nuestros ojos procurando que todos ellos estuvieran puestos en ella.
Recuerdo como mandaba a cada una de mis amigas y como con ese desprecio y tal superioridad las hablaba, todo con 14 o quizás trece años de edad. Lo curioso del asunto es que mis amigas por mucho que fuese el odio o el rencor que sintieran hacia ella nunca era rebelado.
Tenían MIEDO.

Un día me dijo: "Ve a por la jarra y llénala."
Indignada y enfadada la respondí: "No, y hasta que de tu boca salga una palabra con un mínimo de respeto quizás te haga caso."

Entonces volvió la cabeza y se lo pidió a su mejor amiga, que tan tímida y reserbada que no pudo negar algo que lo llevaba deseando desde hace muchos años. Sin embargo de su boca no salió sonido alguno.
Los años pasaron y eran cada vez más fuertes las broncas que se disputaban entre ella y yo pero no sólo eso, sino que su maldad aumentaba y con ello su frialdad mientras poco a poco caía en picado toda su dignidad.
Nuestra amistad se había iendo quebrando con los años y a ella no le parecía importar nada. Ella sólo ansiaba poder, respeto y a soldaditos que estuvieran dispuestos a servirla, que ella les llamaba amigos. Pero lo que no sabía es que no sólo se estaban rompiendo los lazos de nuestra amistad, sino que se iban rompiendo los que había establecido con otras personas.
Personas verdaderas, personas que saben distinguir el bien del mal, lo justo de lo injusto. Los verdaderos AMIGOS.


Pero esta no es una historia con un final feliz.
Ella no es una chica cualquiera. Su mente es muy retorcida y aunque intelectualmente parezca del tamaño de una judía esta se aumenta al tamaño de un planeta entero cuando se trata de hacer daño. Ahora entiendo todo ese miedo que mis amigas sentían.
Su forma de pensar es egoísta, sucia y totalmente falsa. No la importa cuantas mentes manipular, cuantas amistades utilizar y cuanto daño poder causar, a ella sólo la importa ella misma y el poder.
Para ella el fin justifica los medios.
Si se la puede identificar con alguna persona en particular es con el mismo Maquiavelo, una persona con ideales fijos y egoistas, una persona a la que el mantenimiento del poder es lo único que merece la pena, da igual lo demás. Ella podría ser el principe que puede crear un estado ideal, un estado lleno de mugre, falsedad y vacío.
Porque todo esto nunca te podrá traer sentimientos vacíos y nunca sabrás conocer el amor. No te intentes esconder en falsos lamentos, tristes y falsas acciones porque por mucho que tu hagas para arruinarme acabará perjudicandote a ti.
Y es que, querida mía, la verdad y el amor siempre rompe fronteras y acaba saliendo a la luz.
Preparate porque mucho mas tiempo no podrás seguir mintiendo.

martes, 22 de junio de 2010

Quien quiera entender que entienda

Juntos otra vez, querido ordenador. Esto acabará siendo enfermizo.
La cura de mis penas ultimamente está viéndose desembocada en la escritura, cosa que no solía practicar a menudo y tampoco se me da especialmente bien.
Freud decía que las personas tienden a contar aquellos pensamientos que tanto nos inquietan, que nos deboran la mente y que poco a poco, acabarían por desencadenar una enfermedad mental; la esquizofrenia, enfermedad que consiste en la distorsión de la concepción de la realidad y solía afectar a la vida social del paciente.Bueno, la verdad es que a veces pongo en duda que, a pesar de estar escribiendo mis pensamientos en el ordenador y de algun modo llegar a desahogarme, pueda padecer esa enfermedad.
Tampoco me importa mucho, total no soy una persona de la que se pueda esperar algo, quizás cariño, pero no todo el mundo soporta el que doy yo, pues siempre suelo excederme y la gente se suele cansar de mi.


¿Cómo soy? Bueno esta pregunta es difícil hasta para mí.Me considero una persona de coficiente intelectual mediocre, notas mediocres(teniendo en cuenta el tiempo que empleo en conseguirlas) y tampoco se me dan bien demasiadas cosas y aquellas en las que podría destacar cuando me siento bien por algún mérito conseguido, siempre son criticadas.
No creo que se pueda decir de mi que soy algun prototipo de persona, porque os aseguro que ni en una eternidad podríais encontrar alguien parecido a mi.
Yo soy única.
Únicamente insoportable para mi gusto, porque nisiquiera yo me aguanto ¿como puedo pretender que alguien más lo haga? Soy una persona muy cariñosa y abierta pero a la vez soy muy desconfiaza y bastante arisca. Pero hay algunas veces que no puedo soportar el peso de mi personalidad, soy tremendamente débil y cuando cojo cariño a algo, si veo que ese algo se aleja o se puede alejar o que quizás no, pero hay personas que me lo pueden arrebatar, sufro muchísimo, como si de latigazos en la espalda se trataran. No puedo aguantar aquellas ocasiones en las que lloro sin un por qué y las veces en las que ni yo misma sé que me pasa y qué quiero.

Sí, es difícil de entender, pero yo no pido a nadie que lo entienda, sólo que lo escuche. Sólo aquellas personas que sepan escuchar, que les pase cosas similares, podrán saber de que hablo.
¿Qué más dá si somos distintos?
¿Qué más dá si queremos gritar sin sentido, patalear y llorar hasta que nuestra rabia desaparezca?
Si queremos un nuevo corte de pelo, adelante.
Si queremos destacar, poneros ropa llamativa.
Si queremos tener sueños imposibles, que nos dejen soñar.
Somos libres.
Todos somos diferentes y cada uno con nuestros complejos y manías, y sinceramente quien quiera entender que lo entienda y el que no, que no lo haga pero no espere comprensión hacia esa persona por nuestra parte.

lunes, 21 de junio de 2010

Mi maldición

Rabia, envidia, codicia, lujuria...
¿Sólo hay eso?No...por supuesto que no.
Creedme que hay más.

¿Egoísta? Sí y mucho.
¿Posesiva? Cada día más con él.

Puede que mis cabales no estén en su sitio o puede que ya desde hace mucho tiempo los halla perdido.
¿Qué has hecho conmigo?
Cada día que pasa soporto menos la presencia de alguien de sexo femenino a tu lado. Siento furia, rabia, ganas de hacer locuras.
Que sean feas, gordas, inocentes...eso ya da igual. Puede que eso halla servido cuando me conociste pero ahora quiero más y más de ti.
Quiero tu cuerpo entero sometido al mio y con una cadena de acero inoxidable, unirte a mi por el resto de tus días y que no puedas escapar de mi presencia jamás.
Poder tenerte vigilado, bueno más bien a ellas

Ellas son como animales que han estado en prisión durante años y las han dejado escapar y como posesas lobas en celo van a por cualquier hombre que pueda ser su siguiente presa. "Conmigo os equivocais chicas, este hombre es mío y siempre lo será y ninguno de vuestros caprichos animales, reducidos a meros pecados me lo arrebatará, porque a diferencia de vosotras yo amo a este hombre. No lo tengais claro, tenedlo cristalino."
En lo único que pienso es en plantarme delante de todas ellas y acerlas ver quién soy y quién es él, besándole apasionadamente que ni a las plantas les quepa aliento para poder acercarse a territorio que no es sullo.


Pero...mi rabia y mi ira siguen presentes en el interior de mi ser, haciendo que mi fuego interior aumente más y más haciendo estallar mi pecho, expulsando todo el mal a traves de un intenso grito al aire.

¿Acaba eso llebándome a alguna parte?
No.
¿Acaso ese terrible sentimiento desaparece?
Por supuesto que no.

Pero esto no acaba aquí. Este sentimiento va aumentando por cada día que pasa, puesto que cada día te amo más y quiero tenerte para mí sola y que nadie pueda interferir entre nosotros dos.
No quiero que esto sea una razón por la que nuestros pensamientos se crucen o nuestros gestos de ternura cambien a unos de tristeza. No quiero que esto sea también tu maldición. ¿Acabarán por consumirme los celos?

Poco ya me queda...

Él

Hace pocos días supe que te habías entristecido porque decías que te odiabas.
Quizás esto ocurre porque yo te quiero demasiado pero no soporto que alguien como tu, estés mal por algo que no es real.
Quiero decirte lo que pienso de ti, de tu físico, porque para mi eres perfecto.


Tu cara es realmente adorable, muestras sinceridad y virtud constantemente.
Tus ojos, son marrones con ileras verdes que hacen resaltar tu cristalino, dando a una mirada atrevida, fuerte, firme y segura, que penetra el corazón de cualquiera. Con tus ojos conquistas a la persona que te propongas, pero no creas que lo podrás hacer conmigo a tu lado. =)
Tu nariz es el prototipo de nariz griega, que ni el gran Michellangelo lo podría esculpir de forma que se pudiera igualar tal belleza.
Tu boca es provocadora, constituida por unos finos y suaves labios que incitan a la tentación de besarte apasionadamente.
Tienes un pelo asombroso, liso, de color marron claro, con destellos rubios que parecen ser los cabellos de un angel, pero estos no superarian ni la suavidad ni la forma de los tullos.Me encanta entrelazar con mis dedos tu suave cabello y acariciar poco a poco tu pelo largo que desciende por tu nuca. Es una pasada aquel relieve montañoso que tienes en la cabeza, que se llamar cresta, si, me alucina.
Tus orejas, redondas y pequeñas son tan suaves y tan lindas que con solo verlas ya quieres tocarlas y pasar la lengua a traves de ellas.

¿Y que decir de tu cuerpo?
No hay pensamiento que se me cruce por la mente que no elogie ese pedazo de tipo que tienes.
Me apasionas.
Tu cuello es ancho y fuerte y detrás de el, descendiendo por tu fibrosa espalda puedo tener ante mis ojos posiblemente el mejor trasero que jamás pude imaginar.
Me irrita y enfada el hecho que no te sepas apreciar porque entre esas piernas firmes y fuertes de futbolista que tienes se halla el gran tesoro del mundo que me incita a provocarte para que tu y yo podamos unirnos y hacer de nuestros cuerpos uno solo.
Te amo con locura y tu cuerpo me vuelve loca.
Eres increible y no hay nadie que se pueda comparar ante tal monumento que eres.

Un verdadero monstruo

Entonces quería saber con qué clase de persona me estaba enfrentando.

Puse los pies en la tierra y ví a quién tenía delante. Era guapo, alto, un poco rubito y estaba llorando por una chica.
También pude ver a una persona cruel, fría que le decía aquel chico enamorado,una chica de estatura más bien baja, pequeñita, a la vista inofensiba.

Tube otra vez la prueba firme de que las apariencias realmente engañan, esa chica tenía el poder de hacer daño, quizás no físico, pero sí uno más doloroso. Le decía al chico que se apartase que no quería verle, que no se merecía nada, eso entre mil palabras que se clabaron como estacas en el corazón que aquel arrepentido enamorado.
Sus palabras parecían puro veneno...

Me sentía tan impotente...como en aquellas pelis que pides que la chica no haga lo que está haciendo pero ella sigue. Quería evitar todo, quería decirla que parase, pero mi voz se hizo invisible y a la vez hueca en el espacio.
Nadie me oía y menos ella. El chico lloraba y pedía a gritos que la amase, que lo sentía. ¿Debía ser ella tan dura con él? Todos cometemos errores pero debemos saber perdonarlos, no cometer otros más graves. Ví a la chica levantar la mano y le empujó bruscamente evitando sus abrazos y el chico calló al suelo. La sangre aceleró como la de un atleta profesional y fui detrás de la chica.

"¡PARA, PARA!"-gritaba desesperadamente-"¡¡BASTA, BASTA, BASTA,YA ES SUFICIENTE!!"

La chica me ignoraba y no hacía que correr más y más rápido y mi desesperación por ayudar a aquella pareja se hacía más grande. Yo conocía a esa chica, más que cualquier otra persona y sabía que ella no era así. Algo la estaba pasando, algo estaba haciendo de ella un verdadero monstruo.
Al fin, la chica paró y entre arbustos y matorrales calló de lleno al suelo y sus lágrimas caían solas deslizándose a traves de su cara.


Por fín supe con que tipo de persona me estaba enfrentando y mi voz se transmitió a sus oidos.
Ella desconcertada, se hallaba perdida entre un manto de locura que había invadido su mente y no la dejaba pensar. Su mente se cerró y con ello sus ojos empapados en lágrimas...
Nunca ví a aquella chica tan arrepentida, pero ¿eso sería suficiente para perdonar a ese monstruo que se había apoderado de ella? ¿aquel chico soportaría volver a ver a su amada convertida en tal atrocidad? Antes de irme con la chica ví al chico tumbado en el suelo, llorando y susurrando su nombre.
Él la quería a rabiar y ella a él todavía más pero desde luego esa chica se lo debería demostrar.
Agaché la cabeza y le besé, y pedí perdón por aquella chica y por mí porque ella y yo somos la misma persona, ella en cuerpo y yo en alma. Le abrazé y le dije que pronto volvería con él. Y que nunca más nada ni nadie me podría hacer salir de mi ser.

sábado, 12 de junio de 2010

Mi primera carta:

Hola, quiero escribirte mi primera carta hoy.
En esta carta como primera voy a hablarte de ti, de mi, de nosotros.
He decidido escribirte en ordenador puesto que a mano tardaría mucho más y supondría una pérdida de tiempo.
Me muero de ganas de hablar contigo por teléfono y escuchar tu preciosa y melódica voz, perfectamente afinada por cada aire que expulsas de tus pulmones al hablar.
Hoy me he levantado por la mañana en la habitación de mi hermano pequeño angustiada porque la noche anterior no pude dormir bien, esto fue porque tuviste el gusto horrible de llevarme a ver una película que pensando en la verdadera trama y el argumento inexistente, no daba miedo, pero pudo ser mi retorcida e insegura conciencia la que me hizo temblar de miedo, al que me hizo saltar agarrándote fuertemente del brazo, pegándote un pellizco que no sé cual de los dos lo pasó peor. No te culpo, eres tonto, siempre tienes buena intención.
Cuando me levanté tenía la sensación de que no estaba descansada, que no había dormido bien, a si que volví a mi habitación y dormí media hora más. La alarma volvió a sonar y me desperté porque me esperaba mi libro de biología para pasar un día de repaso intensivo con él.
Poco a poco iba recibiendo mensajes tuyos que hacía que me levantase de la mesa y volviese a mirar al libro que tanto me aburría y cansaba, eran briznas de alegría.
Pasó el día y ya eran las siete, me veía incapaz de seguir estudiando,no tenía fuerzas, me hallaba totalmente agotada. Quise llamarte y por eso no dudé en hacerlo.

Empezamos a hablar y me acuerdo que tu me dabas ánimos y yo sólo me quejaba de lo cansada que estaba, quizás era por la ayuda de mi compañera de la pubertad o mis alocadas hormonas, pero fuera lo que fuera hizo que me comportara de una manera insoportable. Aún así tu quisiste darme ánimos, me recomendaste ver una película, desconectar, quería una sonrisa en mi cara. Tu ternura era el paño para mis lágrimas. Entristecida, llamé a mi hermano y como tu dijiste me puse a ver una película.
Posiblemente fue la película más bonita que he visto en mi vida y me hizo pensar.

Quería decirte para empezar con lo verdaderamente importante, mis sentimientos, que te quiero.
Desde que te conocí supiste llenar en mí todos esos vacíos de mi alma, fue un cometa lo que pasó a mi lado, pero este no quiso seguir su rumbo, sino que se paró. Dijo que nunca había visto una estrella tan bonita en toda su vida, quizás por esto es por lo que tengo pasión por el universo.
Desde aquel momento sólo estabas tu, dejé las llamadas de aquella persona que se hacía llamar mi novio pero no sabía valorarme y tratarme como lo hacías tu, porque creo que eso es algo que milagrosamente sólo tu sabes hacer, sólo quería hablar contigo y que me hicieras saber todo acerca de ti, tus gustos tu familia... Me hallaba inmersa en un mar de sentimientos totalmente desconocidos, era amor, y de lo únicamente me arrepiento es de no haberme dado cuenta antes.
Cuando me pedistes salir aquel día de rodillas, con un ramo de flores en las manos, creía que el príncipe azul con el que siempre había soñado se hallaba ante mis ojos mucho más guapo y especial del que me había imaginado, esta vez, con una camiseta de un grupo de rock y unos pantalones por debajo de su trasero, sólo con el fin de provocarme, que sí, siempre lo hacía. Estaba confusa, no quería que nuestro amor se quebrase por los lazos de una relación, pero no había cosa que más desease que tenerte como mi novio.

Todo era una locura.
Siempre lo ha sido desde que te conocí.
Me has hecho ver el mundo de otra manera, me has hecho hacer cosas que nunca hubiese hecho con otra persona, has hecho volar mi imaginación, explotar de ideas mi cabeza y liberar aquella mente que esperaba a ser liberada para algún día poder expresar los sentimientos.
Cuando discutíamos rabiábamos el uno por el otro, aunque aquellas conversaciones en algunas ocasiones no fueran apropiadas, nos hacían ver que tu y yo estábamos hechos el uno para el otro. Rabiábamos por no tenernos en frente y juntar nuestros labios para podernos decir un "te amo", eras tan sumamente idiota, que cada día me hacías caer más y más en tus tonterías, que algo aunque lo intentase ocultar, me encantaba.

¿Sabes qué?
Me encantan todas esas niñerías tullas, todas esas cosas que haces para llamarme la atención, desde ponerte un colgante nuevo, desde comprarte nueva ropa interior hasta cortarte el pelo. Adoro todas esas bromas que cuentas, todas esas palabras que sueltas, me hacen reír y saber que nunca se desvanecerá por completo mi sonrisa si tu estás a mi lado, porque puede que esté triste, ñoña, enfadada, furiosa, maniática y todas esos sentimientos que a mi me ponen más histérica y me hacen soportarme menos de lo que ya me soporto, a ti sin razón hacen dar vueltas a tu corazón y eso vale más que cualquier cosa. Hacen que mi sonrisa siempre permanezca vigente en mi siempre.
Quiero decirte que siempre sabes sacar de mí lo mejor y nunca desfallezco ante los problemas gracias a ti, si soy fuerte es por ti, si me levanto al caer es por ti, si no renuncio a nada es por ti, si lucho por las cosas es por ti, todo es por ti.
Eres el cometa que gira entorno a Neptuno. Quiero decirte amor mío, que Neptuno no es una estrella y si brilla es por la luz que hace reflejar en él y la devuelve a ti, en forma de amor.
Sin ese cometa, Neptuno probablemente se apagaría.

Creo que nadie podría comprendernos, porque nuestra relación es única, es fuerte y tenaz y aunque esté formada por dos almas sensibles, estas se apoyan la una con la otra y hace la relación invencible. Hacemos cosas y nos molestan cosas que a nadie le podría molestar, pero sí, nosotros seremos los primeros locos en contar cuántas veces preguntamos si nos parece guapos o guapas los actores de las películas, cuántas veces nos habremos molestado por celos absurdos, pero esos pequeños detalles hacen que sepamos una vez más lo parecidos que somos.
Esto lo sé no sólo por eso sino por las veces que hallamos dicho las mismas cosas a la vez, hallamos reaccionado igual ante la misma situación, hallamos dirigido nuestras miradas al mismo tiempo hacia un mismo sitio, hallamos pensado en hacer o decir alguna palabra pero esta acción o palabra halla sido robada por la otra persona que casualmente y a la vez por el destino esa persona ha dicho o hecho lo mismo que pensabas hacer.

A todo esto te preguntarás que película he visto. Hoy he visto "Posdata; te quiero".
En esta película la chica se quedaba viuda de su marido del que había estado enamorada desde que se conocieron. Este hombre se murió de un tumor cerebral.
Pensé que sería horrible una vida sin ti. Tu me has hecho tocar el cielo y vivo en él contigo, no quiero caer con el resto de la sociedad sin tu presencia.
Eres lo mejor que me ha podido pasar en la vida, y que gracias a el Dios en el que tan férreamente creo me ha dado la oportunidad de conocer al amor de mi vida, y compartir con el mi historia para siempre.
Dios escribió a la vez nuestros destinos y los guardó en un mismo libro.
Ese libro está guardado en un lugar en lo más oculto de las profundidades y solo nuestras almas podrán ser las llaves que puedan abrirlo en el cielo, cuando tu y yo andemos en el camino hacia nuestra nueva vida.
Eres todo lo que tengo y todo cuanto quiero y puedo desear. Sólo te pido que no te vayas, porque sé que nuestro lo que nos une es mucho más fuerte que lo que ha podido plasmar una persona en una película, nunca te vayas de mi. Sé que puede sonar egoísta, pero yo lo soy y te pido por favor que permanezcas a mi lado, que me protejas cuando tenga miedo, que me consueles cuando esté mal, que me acunes cuando no pueda dormir, siempre.
Quédate conmigo puesto que siempre yo lo estaré contigo.

Como has podido apreciar tu, amor mío has cambiado mi vida. Nunca e vuelto a ver el mundo de la misma manera con la que lo hacía antes, por cada lugar que paso estás tu ahí y hay una anécdota que contar, una caída torpe mía, un beso entre la noche, un paseo por las calles en invierno, viendo qué casa estaba mejor decorada.
Cada paseo a tu lado ha sido un sendero lleno de flores de los colores del arco iris.

Espero que disfrutes cada letra y que te llene tanto como tu me llenas a mi.
No te preocupes, te seguiré escribiendo.
Estoy locamente e irremediablemente enamorada de ti.
Quería decirte al despedirme lo que he escrito y llevo pensando todo instante conforme iba escribiendo; te quiero.
Siempre lo he hecho, lo hago y lo haré.
Te amo cariño mío.

Atentamente: María

12.06.2010


lunes, 7 de junio de 2010

Ositos espaciales

Ayer tras oir su voz, colgué el teléfono aliviada de que esta noche, nuestras almas por fin serían unidas mediante el descanso momentáneo que nos ofrecía la noche.
Yo sin embargo, algo inquieta, quise mirar por la ventana y me puse a mirar las estrellas de las que tanto solemos hablar.
¿Podría haber vida entre ellas?
Son tan fuertes y frágiles a la vez, pero ellas merecen compañía.
¿Qué las impide tenerla?

Volví a mirar y mi garganta se corto de golpe al ver tal maravilla.
¡Había dos osos pardos en el cielo!
No podía creer lo que estaba viendo. Eran dos osos bestidos de astronautas unidos de las muñecas por un lazo brillante que alternaba los colores verde y rojo, parecía tan fuerte y duro como el acero, tan resistente como el diamante y tan preciso como el rubí y la esmeralda.
El osito que tenía el extremo del lazo rojo era de color marron claro, con reflejos rubios y el otro era de color chocolate con unos ojos muy grandes con los que podía vigilar a su fiel amigo, sin embargo este era muy débil porque era más pequeñito que el otro.
Ambos tenían los ojos perdidos, parecía que no tenían rumbo.
Uno el que tenía el extremo rojo quería ir por Saturno y tiro hacia la derecha, que es donde se hallaba orientado y el osito del extremo verde tiró con fuerza hacia la izquierda porque quería ver Neptuno, sin embargo su escasa fuerza le hizo tropezar y cayó sobre el otro osito.
Estas dos pequeñas criaturas comenzaron a pelearse dándose manotazos y revolcándose con niñez por todo el espacio dando volteretas sin parar.



De pronto, no supieron donde se hallaban en ese momento y desconcertado e invadido por el miedo el osito del lazo rojo se hizo un ovillo y rompió a llorar.El osito del lazo verde preocupado por su amigo y no por donde pudieran hallarse, cogió a su amigo de la mano y le dijo:
"No te preocupes, estoy contigo, no tengas miedo, que no me iré lejos de ti, estaré contigo siempre para que nunca te pierdas más. Cuando volvamos veremos Saturno,¿vale?"

El oso del lazo rojo se seco las lágrimas con un pañuelo de polvos de estrella que tenía el osito del lazo verde y se lo regaló para que siempre que quisiera llorar pudiese limpiarse esas lágrimas.
"Por cada lágrima es un te quiero que no me dices, pero es un te amo que me transmites"- dijo el osito del lazo verde.

Acto seguido un cometa paso por en frente sullo, era una guía que les iba a llebar hasta Saturno.
Confusos se miraron el uno al otro y sonrieron atontados por la magía que fluía a través de sus venas.
El oso de el extremo rojo se adelantó un paso para poder proteger al otro osito, puesto que este era mucho más pequeño.
Sonrientes felices, se agarraron fuertemente de las manos y sus siluetas fueron poco a poco desvaneciéndose y con esta imagen cerré los ojos y tras caer en la cama, quede dormida acompañada del silencio de la noche.
Los ositos habían llegado a Saturno y ellos pasaron toda la noche durmiendo abrazaditos ahí.




jueves, 3 de junio de 2010

Un beso y un consuelo

Te volví a ver ayer, pero como otro día a tu lado fue un pestañeo de mis ojos lo que duró.
Pero ese momento pudo ser mágico, inundado por la emoción y la intriga de cuando serías capaz de volver a besarme.
No faltaban en mi ganas de provocarte.
Yo movía mis labios, acariciaba tu cuello, lamía tu cara y mordía tu torso. Sólo pude apreciar en ti uno entre otro tambaleo de tu cuerpo, pero fue eso más que suficiente para saber que te morías por besarme.
Te morías por mí al igual que yo por ti, sin embargo debo darte la enorabuena, pudistes resistir mucho pero alfinal si tu no caías en la tentación acabaría cayendo yo.

Me apollé sobre tu pecho, tan duro y firme como de costumbre y poco a poco tu boca y la mía se hayaban cada vez más cerca, más juntas y unidas por un mismo lazo, NUESTRO AMOR.
Finalemente pudistes dejar ese orgullo que yacía en tu interior y tus labios se entrecruzaron con los míos y en un apasionante y largo beso, me dijistes todo lo que yo quería y esperaba sentir durante todo el día.
Ese fuego interno que hace rebentar cualquier malicia, cualquier rencor, o sentimiento negativo que puedas sentir en lo más profundo de tu ser, y acaba desvaneciéndose...dejando hueco a todo el amor que estás dispuesto a entregarme.
Con ese y otros cuantos besos te despedistes de mi y agradecí toda aquella tarde tan maravillosa que había compartido a tu lado.

Pero no conforme con eso, me demostrastes una vez más que tu ahí siempre ibas a estar, acurrucándome entre tus abrazos que transmitían palabras de consuelo que quitaron de mi rostro todos aquellos problemas externos a ti.
Nunca estás conforme hasta que haces rebentar mi corazón de felicidad cada día.
Gracias.