You are always welcome...

No se puede decir que sea una famosa escritora, ni una chica deslumbrante a la que todo el mundo admira, tampoco ningun genio de la lámpara ni una persona que tenga algún tipo de talento. Tan sólo soy una chica enamorada perdidamente de un chico realmente increible que ha echo dar una vuelta a mi vida, coloreandola con los tonos más alegres, dándome fuerzas para seguir en el día a día y luchar contra la dura rutina, haciéndome sentir viva.
Por eso quiero dedicarle este pequeño y humilde rincón, lleno de recuerdos de momentos inolvidables, sentimientos infranqueables que me hace sentir, porque todo esto es para ti.
Espero que te guste y lo disfrutes.
Te Quiere: María



sábado, 17 de septiembre de 2011

Dulce despedida

¿Qué ha pasado?
¿Alguien me puede explicar que ha ocurrido en estos dos últimos instantes?
Sólo sé con certeza que me duele la garganta y me encuentro en mi cama, pero cada vez que lo recuerdo, esbozo una sonrisa seguida de la repetición de aquellas imágenes de ensueño.
Y tan ensueño que era, que el despertar me hizo recuperar las ganas de seguir.

Todo empezó aquella tarde, después de ver una de las películas que me llevaban a mi infacia, que hacías que como siempre,
a tu lado, fuese aún más especial, al parecer deseabas con ansias una dosis de mimos. Pero...me extrañó que esta vez quisieses que fuesen en tu cama.
Feliz e inocente me encaminé contigo a un mundo nuevo, lleno de
jugueteos y sonrisas pícaras que escondían grandes secretos que eran duramente reprimidos por nuestras mentes, aunque por desgracia, cada uno, con sus diferentes motivos.
Yo por mi parte no quería romper aquel vínculo tan importante y frágil que nos mantenía unidos, que podía ser roto por algún beso robado de tus labios. Posiblemente eso conllevaría un rechazo y yo temía a aquello mientras que tu y tu cabezonería, que junto con tu mente y tu corazón en lucha continua, se peleaban por decidir que debía ser lo mejor para ti mismo.
Fuese lo que fuese el destino nos volvió a unir de la manera, sin duda, más dulce.
Tu me agarrabas de la cintura, con tus ojos fijos en todo momento en los míos. Sin duda, eso junto a otro grupo de acciones familiares, indicaba que mi amiguito buscaba algo más que aquellos mimos inocentes. Sin duda, viendo sus intenciones venir, seguí su juego que me conducía a un recorrido que iba desde su cuello a sus labios que tanto ansiaba besar desde la última vez.
Para asegurarme volví a mirarte y con unas palabras cruzamos poco a poco nuestros labios, que desencadenaron de manera inmediata la mayor de las pasiones que tanto reteníamos dentro nuestro. Con besos y roces de nuestros cuerpos, sin que el tiempo parase, nos envolvimos en un mundo paralelo de dulzura y cariño. Sin embargo, fue en el peor de los momento cuando mi mente me bloqueó y me forzó a mirarte a los ojos para poder decirte de la mejor de las maneras un simple pero intenso "te amo", seguido inmediatamente de las palabras de mi corazón asustado "pero no dejes que esto haga que termine".
Y...¿sabéis qué? No terminó.

¿Acaso estaba soñando?

Cuando terminó aquel momento de pasión ambos volvimos a colocarnos y muertos de vergüenza, al menos por mi parte, volvimos a cada respectivo extremo de la cama y sin decir palabra intenté que no te sintieras incómodo, pero en esos momentos mis labios no respondían y mi garganta ardía. Yo sudaba y tu seguías allí sin decir nada.
"Mierda"- pensé asustada
Pensé que lo mejor sería ir al baño con la excusa de lavarme la cara y así pues poder despejarme lo máximo posible, pues no creía lo que acababa de pasar.
Pero, antes de que yo pudiese abrir la puerta de la habitación su preciosa y dulce voz me dijo "no te vayas por favor, ven conmigo".
Fue entonces cuando me di cuenta que me tocaba reaccionar y pensar alguna forma de hacerle sentir a gusto, conforme. Decidí entonces en ponerme a su lado y con todo mi cariño abrazarle de la forma más delicada posible para que viese que no tenía por qué sentir incomodidad alguna conmigo a su lado, así que sonreí y como una niña me derretía lentamente con la suya.
Quería besarle de nuevo, acariciar cada una de las partes que había acariciado y llevarle al cielo, pero algo dentro de mí,(supongo que mi parte racional) me contradecía y me avisaba de los riesgos de esos actos. Desde luego que no volvería aceptar ningún rechazo más, pues para mí, era lo más dañino que podía recibir de su parte.
Él pronto se reincorporó y se puso a mirar nose qué historias en el ordenador, "dios santo no consigo acordarme, solo recuerdo su figura con aquella cara de concentración puesta en el ordenador" y más tarde se encaminó a la ducha y me puse en frente del ordenador escuchando aquella canción que tanto que se le había pegado.
La escuché una y otra vez hasta que su ducha terminó y en albornoz se presentó en frente mío.
Quería darle calor, cariño y sobre todo cuidado, por lo que le volví a abrazar para hacerle sentir, cómodo y seguro, porque para mí que él se sienta bien y a gusto era y sigue siendo algo primordial.
Mis buenas intenciones, al parecer, tuvieron éxito y de su boca brotaron millones de corazones saltarines al chocar con la mía. Era magia, era amor y fue entonces cuando supe que a pesar de lo que hubiese pasado el y yo estábamos igual de unidos, e inclusive, algo más. Miento, mucho más.

Esto no es real, es demasiado bonito, demasiado fugaz...

Entre millones de mimos y abrazos una noche espectacular nos esperaba en unas horas. Partimos a Madrid, creo que parecía, y nos sumergimos en un largo paseo por las calles más bonitas de toda esa ciudad.
Yo vestía con un vestido blanco y unos tacones marrones que me destrozaban los pies, no obstante, gracias a sus cuidados pude caminar correctamente a la par que él.
Y él...el estaba alucinante, como siempre, hasta en los sueños me dejaba boquiabierta y como una estúpida me quedaba minutos seguidos contemplando aquella camisa blanca a rayas azules que ajustaba en su ancha espalda, acompañada de sus pantalones negros que ceñían sus fibrosas piernas. Sin duda me hacía peder los papeles.
De la mano y jugueteando con nuestros brazos, caminamos por aquellas calles que con nuestros pasos se iban iluminando más.
Prometo no haber visto Madrid tan bonito como aquella noche.
Era todo tan perfecto...el y yo, juntos de la mano caminando, hablando de cosas que nos hacen reír y tener ilusiones de vivir, compartiendo también recuerdos y pensamientos, que al fin y al cabo nos unían más y más.
Con un par de horas, pasadas con ñoñerías diversas como aquello de compartir nuestra cena y dándonos de comer como dos tontos enamorados y de ver el teatro que no puedo recordar de qué trataba, todo iba demasiado deprisa...sólo sé que me enamoraste aún más y aún más de él, convertía aquellos momentos en verdaderas aventuras que siempre podríamos hacer de ellas historias, aunque algo embarazosas, pero al fin y al cabo historias. Me encantaba su iniciativa, su carácter extrovertido que empuja al mío contrario a una perfecta complementariedad, y sobre todo su increíble capacidad para hacerme reír.
Era demasiado bonito, demasiado perfecto, y al acurrucarnos en la cama con cariño nos sumergimos en los sueños lentamente abrazados.
No ostante a pesar de que aquello debía terminar, pues el tiempo apremiaba y debíamos separarnos aunque fuese temporalmente.
Por eso mismo decidía tomar la iniciativa y con vergüenza y algo de miedo al rechazo, besé sus labios rápidamente y con unas sonrisas de niños pequeños nos despedimos hasta mañana.

Ahora, la parte más dura es cuando te despiertas y te das cuenta de que, todo ha sido un sueño que ha pasado tan rápido por tu mente como una estrella fugaz en el cielo.
En mi cama ahora estoy escribiendo con una sonrisa nostálgica, recordando aquellos momentos alucinantes.
Pero nunca hay que olvidar, que en las historias de niños, como en Peter Pan, puede parecer que aquello nunca ha pasado, pero cosas como tus llamadas por la noche, hacen que piense que mis sueños pueden hacerse realidad.

Just..."You and I"

jueves, 1 de septiembre de 2011

Siento que no estás

Muchas gente cree en el famoso dicho de: suerte en el juego, desafortunado en el amor y viceversa. ¿Pero que sucedería si fueses desafortunado en ambos campos?
Es curioso que al tener que afrontarlo la gente intente consolarte con palabras optimistas y llenas de brillo como es una mala racha, ya pasará o incluso que después de la tormenta saldrá el Sol.
Sin embargo, ¿qué pasa en aquellos lugares donde no deja de llover?
Podéis llamarme pesimista, o quizás amargada, persona gris o escombro que sólo sabe estar triste, pero, ¿qué pasaría si pudieseis disfrutar del cielo durante dos años seguidos y luego os pusiesen los pies en la Tierra?

Yo personalmente, llevo exactamente dos meses y 21 días en la Tierra, habiendo vivido en el cielo dos fugaces años que no pude casi acariciar, por la confianza a que fueran más.
Cada día me despertaba con una sonrisa dibujada en la cara, ansiosa a abrir las persianas de mi habitación y contemplar el día precioso que hacía, hiciese el tiempo que fuese, lo verdaderamente importante en eso, es que pronto podría verte. Cuando ese momento tan tierno llegaba me rendía ante ti con un gran abrazo que te apretaba fuertemente para tenerte seguro junto a mi, o con un beso que pudiese sellar aquellos labios con los míos.
Daba igual si estábamos todo el día tumbados en la cama o dando una vuelta o quizás haciendo lo que más nos gustaba porque realmente lo importante en todo eso era tenerte cerca, junto a mi, sabiendo que me amabas como a nadie, únicamente a mi.
Quizás había discusiones, peleas sin sentido por pequeñeces, pero en fondo y al final, sólo cabía en aquellas palabras mal dichas y esos gestos mal intencionados arrepentimiento puesto que sólo había amor en aquellas disputas absurdas.
Al final del día, alguno que otro, dormíamos abrazados el uno al otro, recuerdo en aquellas noches frías de invierno en las que y dormía junto a ti, con otra sonrisa apegada a mi ser, que me dejaba descansar en paz, durante todas las noches. Aquellas en las que no estábamos juntos, contaba los instantes para volver a verte, pero recuerdo, que me conseguías dormir con aquellas conversaciones largas y tendidas en las que tu y yo hablábamos sin cesar de volver a estar juntos y demostrarnos nuestro amor de nuevo.
¿Qué más daban esos celos absurdos; sólo éramos los dos en aquella burbuja de encanto y dulzura?
Ahora os preguntáis que fue de aquel chico que me hizo feliz, que me llevo a los cielos y que sobre todo, me enamoró. Pues bien, ahora mismo ni yo misma sé en qué punto está, si en un "he dejado de sentir amor hacia a ti" o en "me he enamorado de otra persona" o en algún remoto e imposible lugar un "me he dado cuenta que no puedo vivir sin ti" o quizás en un simple pero profundo "te amo".
Cada palabra que me diriges supone un mundo de preguntas e interrogantes sin respuesta, en suposiciones sin acercamiento, en pensamientos absurdos de una idiota enamorada, que no es capaz de mirar hacia delante sin él, sin poder crecer sin su amor.

Ya soy incapaz de mirar esas fotos de besos profundos, o aquellas cartas que me escribías. Sólo tengo fuerza de escuchar aquellas canciones que tanto nos dedicábamos y que poco a poco nos mantenían unidos. Pues ahora bien, me gustaría que si algún día lees esta entrada, escuches todas las palabras de la canción "Siento que no estás", no busques razón, busca sentimiento, busca aquel momento en el que te la enseñé, porque ¿sabes qué? no hay nada que describa mejor mi situación que esa canción.
Haz un hueco en tu corazón, para ella, para mí, para el amor verdadero que gracias a ti, sé que existe y me niego a dejarlo marchar....

sábado, 27 de agosto de 2011

Mi ruina

Parece imposible esto de esperar a secar mis lágrimas y empezar a escribir en frío.
Ahora mismo solo soy un cronómetro que cuenta los minutos, los segundos pero sobre todo, los dias que faltan para volver a verte, pero sobre todo, los días que faltan para que esta tortura acabe para siempre.

Tarde o temprano ambos sabemos que pasaría esto, tu te irías de vuelta al barco y lo que ello supone que ella estaría ahí, sin perder el tiempo, jugando a su juego. Tonteando, lanzándote miradas, guiñándote un ojo e incluso puede que caiga algún que otro beso enviado al aire, con el destino de romper tus esquemas como hizo ya antes, bloquear tus sentidos y hacerte suyo, creedme, sabe como manejarle. Por fin cuando ella lo haga y consiga aquello que ni yo con esfuerzo de meses he logrado, podrá conseguir sus felices momentos y sus besos, que ojalá sean huecos y vacíos, pero a su vez eso desencadenará muchas cosas, muchos daños, que probablemente ni la vengan ni la vayan. Total...no son sus sentimientos los que van a ser aplastados, ni su vida la que va a quedar en auténticas ruinas.
No, ella seguirá igual, bailando y robando algún que otro beso vacío.
Pero supongo que todo eso da igual, la gente que se lleva por delante es mucho menos importante que su pequeño capricho, de besar a alguien que apenas conoce, a alguien que probablemente y que, si la suerte me sonríe, no vuelvan a verse de nuevo. Pero chica, mis felicitaciones, has conseguido lo que has querido. Has jugado con el y a mi me has roto mi vida, espero que algún día que te enamores, y espero que no te pase lo mismo, porque es lo peor con diferencia que alguien te puede hacer en vida.



Lleva ya tres días en aquel sitio, y ya tengo ganas de arrancarme de un tirón el corazón y tirarlo lo más lejos que pueda y por fin, olvidarme de toda esta mierda que me tortura en cada minuto.
No me apetece salir, tampoco me apetece ver a nadie, llevo tres días metida en casa arreglando cosas para sorprenderte el día que vengas, ya que como siempre, mi jugada fue arruinada la última vez haciendo coincidir el viaje con la vuelta del mío.
Sabeis? tenía pensado hacerle una sorpresa que le hiciera ver lo mucho que estoy dispuesta por el y que antes de irse, pudiese conseguir algún pequeño compromiso conmigo.
Sin embargo todo volvió a salir mal y yo me quedé sin hacerlo y con la duda de probar suerte a la vuelta con el miedo de su rechazo o quizás que a pesar de mis esfuerzos, ella siguiese en su mente...
Rompo de nuevo a llorar, porque más no puedo hacer. No puedo ir alli y mostrarle lo mucho que he cambiado en un mes por el, en los planes tan geniales que tengo para él y sobre todo el cariño que me gustaría darle y no puedo...
Caigo perdida en mis llantos que parecen no cesar y una terrible sensación que experimenté a principios de verano, cuando inocentemente creía que este verano sería el de mi vida y sólo me ha traido desilusiones, lamentos, disputas y sobre todo frustraciones por no conseguir nada por aquello que luché y ahora solo tengo ganas de volver atrás e intentar todo lo posible para experimentar aquellos días que tuvimos juntos.

No soy capaz ni de ver aquellas fotos que teníamos en la playa, en tu baño, el día de la fiesta que hiciste y nos besamos apasionadamente. Fotos que nos mostraban a ti y a mi juntos, felices y ante todo enamorados.
Tantos recuerdos que invaden mi mente constantemente, de todo aquello por lo que juntos hemos pasado, esas sonrisas, esas escapadas y todas esos besos a escondidas de todos, hacían que todo sonriese y que vivir y luchar por aquello mereciese la pena.
¿Cómo puede cambiar todo eso una sola persona?
Todo aquello lo borro de nuestra pizarra llena de pintadas de corazones, palabras integradas dentro de la profundidad de los significados que nos suponían, de canciones dedicadas y sobre todo con el sentimiento de intenso amor.
¿Volverán todo aquello que tanto supuso para tanto? ¿Volverás a amarme como hiciste antes?
Sólo pido que esta tortura se acabe para siempre porque sin su amor se me quitan las ganas de vivir.

lunes, 8 de agosto de 2011

Pase lo que pase

Hoy, nueve de Agosto, he decidido escribirte. Esta vez, no por pena, ni por tristeza, sino por amor.
Tanto tú como yo pasaremos estos días un tanto distintos a los que hemos pasado ultimamente, tú viajarás a la hermosa y fría Inglaterra y yo en cambio, volveré al lugar donde siempre suelo pasar el verano, esta vez podré compartirlo con un gran amigo.
Todas estas situaciones me hacen volver años atrás, en concreto, dos años atrás, cuando todo era muy diferente, quizás inmaduro y joven, pero a la vez intrépido e inquietante.
Jamás podré olvidar aquella noche antes de que marcharas de mi lado. Insensata y confundida no pude saber de qué modo actuar, estaba atónita por todos los hechos pasados en aquel cuarto cargado de emociones y sentimientos, pero por fin, supieron encontrar hueco tanto en mi cabeza, como en mi corazón.
Quería tener el detalle de mostrarte esta carta, a tí, mi amado, como muestra del recuerdo de aquellos detalles que solíamos tener antes de vernos separados durante tiempo. Pero ante todo va con mucho cariño y amor.

Durante esta última noche tenía pensado hacer las maletas y descansar un poco antes del viaje. Sin embargo, cuando deshacía mi mochila de varios días a tu lado, ví aquella película de la que tanto me habías hablado, Moulin Rouge, curioso nombre y la verdad curiosa película, pero acabó por comer toda mi noche y todo mi ser. Aquella historia dio un vuelco a mi corazón y un millón de emociones surcaron mi cuerpo.
En primer lugar una conmoción por aquella historia de amor imposible, que con un final trágico, por otra parte me sentí estúpida por haber judgado mal a esa obra maestra, por prejuicios de las transformaciones de dicha obra hoy en día, pero por último mis ojos se iluminaron con luz de esperanza ahora sabiendo que, los amores imposibles, pueden hacerse realidad.
Sé de bien que yo no soy una estrella, ni una dama de gran belleza. Tampoco poseo la gran carisma y la habilidad destacada en ningún arte, pero en cierto modo me siento identificada con uno de los protagonistas, es curioso, pero me sentí dentro de la piel de nuestro escritor.
Aquel que siempre, sin nunca haberse enamorado, y como gran y buen artista, creía en la libertad, en la verdad y sobre y por encima de todo, en el amor.
Ahora mi historia entra con la suya, pero no pude hacerla ni tan rápida, ni tan perfecta. Yo me encontraba perdida en un mundo en el que no podía experimentar sentimientos verdaderos, en donde la comida no me sabía a nada y el agua que bebía se desvanecía en mi garganta.
No podía oir a los pájaros cantar en aquellas tempranas mañanas de primavera y verano, como tampoco podía luchar y vivir intrépidamente los días, como si estos fueran los últimos. No obstante, esto pudo ser en el mismo instante en el que te conocí, te miré a los ojos y desde ese mismo momento supe que jamás estaría sola y que tú me harías vivir de verdad.

Las letras de esta bonita y romántica historia dicen muchas cosas que yo te quiero expresar, pero a veces no puedo demostrar. Cosas como que me has hecho tocar el cielo y ahora que no te tengo sólo me encuentro en un infierno. Yo te veo como aquella cosa inaccesible e imposible, como una estrella en el cielo que nunca podré tocar en vida.
Sé que todo en nuestra propia historia te da mucho que pensar y yo por supuesto entiendo todo tu pesar y el tiempo que necesitar para descansar y olvidar todo aquello.
Yo sigo y seguiré aquí o donde quieras que este, pues en algún momento de la película la pareja supo decirse, que ante cualquier problema u adversidad, siempre estarán ahí el uno para el otro y que, sobretodo, pase lo que pasé, su amor será para siempre. Esto hizo despertar en mi mente ideas nuevas, ideas que me motivaban a seguir tus pasos hasta el fin de mis días y es que, aun siendo cierto nuestras absurdas discusiones, nuestras peleas y niñerías absurdas, no consigo mirarte a los ojos sin pensar en lo mucho que te quiero y deseo a mi lado. Por eso haré lo que haga falta, si tengo que mover montañas, cogeré todas mis fuerzas y las moveré, si he de romper muros, aunque no me halle con fuerzas al menos conseguiré saltarlos, como dicen en una serie que tu y yo conocemos (Shana), "contigo soy capaz de cualquier cosa".
Que cierto es eso, tu me has hecho sonreír cada día en el pasado, cuando los días eran oscuros y tristes, tu los iluminabas con tu esplendor, mi ángel, mi guardián.

Son estas, amor mío, pocas de las muchas razones por las que te quiero y por las que seguiré ahí, al pie del cañón. Y aunque la distancia nos separe, los celos se apoderen de mí y el dolor vuelva, volveré a escuchar esa canción, entre otras millones que tenemos que nos recuerdan el uno al otro.
Por ello, estáte tranquilo, porque quiero que disfrutes de tu viaje, lo pases bien con tu familia, tomes muchas fotos para hacer recuerdos bonitos y ante todo, sé feliz durante esos días en mi ausencia, porque yo sólo te pido que te acuerdes de mí, es entonces, cuando yo podré sonreir. Porque ten seguro, que yo siempre, guardaré recuerdos de tu persona, cada vez que vaya algún lugar, vea algún sitio nuevo o oiga alguna melodía bonita.
Y sé que esto es real, pues es inevitable sentir ansias de volar para volver a verte, ansias de vivir cuando te veo tu imagen en algún lugar y ganas de morir cuando te veo marchar, pero aquí va lo grandioso, y es que cada vez que hay un no, yo lucharé por un sí, cuando te veo llorar, lucharé por una carcajada.

Aunque el camino que me espere no sea fácil, yo esperaré y si cometo algún error, ten por seguro que lo corregiré.
No habrá día en el que deje que mi único fin e ideal en la vida se esfume, porque aunque parezca tan imposible como atrapar humo o surcar los cielos con alas pegadas a mi espalda, conseguiré la magia que pueda recuperar tus ansias de volar y que con un beso, todo ese humo de dolor se vaya. Todo lo que pueda pasar ahora, determinará nuestros caminos, pero necesito que sepas lo que siento y es que, nuestro amor no es imposible, nadie se encuentra herido de enfermedad y que en cualquier momento podemos escapar de todo lo que nos rodea. Por favor ten siempre en cuenta, que siempre, siempre te querré y que aunque no sobresalga en nada y sea necia para muchas cosas e inexperta y torpe para otras, ahora sé de lo que hablo y sé que sin tí no puedo vivir porque te amo.
Quería decirte, que pase lo que pase, vaya a donde vayas, estés o hables con quien sea, yo te amaré por siempre, porque mi amor hacia a ti es infinito.

Lo siento si esta carta te ha hecho sentir incómodo o cualquier cosa, sólo quería que tubieses un recuerdo de un detalle bonito que quise tener cuando marchases, para que pudieses siempre que quisieras, leerme y así acordarte de mí.
Tan sólo cuéntame a donde vayas, que lugares visitas, que canciones escuchas y sobre todo qué piensas en cada momento, por favor, tu también escríbeme, aunque sean un par de frases, poder verlas en el móvil será algo más que suficiente para mí. Siempre en contacto, ¿vale?

Tu eres mi diamante inalcanzable y aunque yo a veces pueda parecer tu miseria, en cuerpo y alma me entregaré para ser la persona que más en tu vida te haga feliz.
Llévame siempre contigo ángel.
Te quiere infinitamente, María
09.08.11



miércoles, 3 de agosto de 2011

Derrotada

Querido diario hoy al volver esto es lo único que quizás hallas podido ver...
Puertas cerradas, altavoces a tope y sobre todo, mi canción.
Aquella canción que supo apoyarme siempre. En aquellos en los que me faltaba el aire para respirar, en los que el mundo parecía acabar, me permitía seguir hacia adelante.
Poder ser valiente, como lo era antes, y en cada momento que me caía, volver a pegar un puñetazo brusco al suelo y seguir hacia delante.

No soy la chica perfecta, que cae bien a todo el mundo. Tampoco soy una chica espectacular que deja a cualquiera con la boca abierta por su impresionante cuerpazo o por su cara de ángel.
No soy ni seré una chica de ensueño. Tan sólo soy yo misma.
Alguien que hoy ha creido superarse por siempre a sí mismo, porque nunca había renunciado a nada por nadie, que había dejado mis intereses o gustos atrás o que incluso me había hecho perder y dejar mis miedos en un cajón encerrados para poder agujerearme el cuerpo para poder agradar más tanto a tus ojos como a tu corazón.

Pero hoy, hoy creía que no podría con ello. Apenas pienso en ello por no hacerme más daño.
Ella, sí, aquella chica ha sabido ganarme en la batalla del amor.
Quizás por su personalidad carismática, o por su elasticidad sorprendente como bailarina, o que sea mayor y mejor desarrollada que una chica menor con un cuerpo de niña adolescente... Sin embargo estando tu y yo en la cama, vi tus ojos semihúmedos y supe ver que mi tren pasó hace mucho y que debía escucharte y ser al menos, una buena amiga. Él estaba confuso de sus sentimientos y los míos comenzaban a flaquear, estaba pensando que a todo esto que estaba siendo yo en estos momentos para él...¿una simple amiga?
Tan sólo pensarlo me retorcía el estómago y me apuñalaba el alma.
Leyendo tus labios confundidos, retenía mis lágrimas con fuerza, rogando ahí arriba para que me conteniese las ganas de gritar, huir, salir de mi miseria y volver a la realidad que me sumergiste años atras.
Sin embargo la realidad era más fuerte que yo y tenía que ser valiente. Tenía que cogerme a mi misma y ser, por una vez en la vida, algo útil para él.
Le decía que luchase por ella, que cogiese y hablase con ella, mientras mi garganta ardía por no llebar aquellos sentimientos hacia dentro y volver a ser alguien egoista.
Mi tiempo se agotaba y yo no podía permanecer más tiempo en aquella en esa habitación, asi que aprobeché la presencia de un inesperado nuevo amigo en la habitación y huí como niña muerta de miedo por aquello que recorría mi mente y en cuanto calculé la distacia idónea para que sus oídos no pudiesen escuchar mis lamentos, eché a llorar. Y lloré y lloré hasta que mis lágrimas fueron interrumpidas por la llamada de mi madre que me esperaba al otro lado de la casa.

Yo le avisé de que pronto marcharía y el salió de la habitación y me besó. Le dije que por qué razón hacía eso y sin pensarlo lo volvió hacer. Mis lágrimas asomaban por mis ojos y yo debía irme antes de que el me volviese a ver entre lágrimas. Cogí la puerta, me despedí educadamente y me fui. Soporté los diez o quizás quince minutos en coche de trayecto hasta mi casa para evitar charlas absurdas que no me ayudarían en nada y me harían quedar como una loca, fui corriendo y me encerré en mi habitación, puse los altavoces de mi ordenador a tope y escuché la canción que siempre me motivaba, derrotado, del grupo español de savia.
Aquella canción había sido la única canción que había podido escuchar durante horas y horas sin cesar hasta quedar rendida por el sueño, y que sin cansarme de ella, volvía a abrir los ojos la mañana siguiente y escuchaba de nuevo.
Ahora me quedaba quedarme en silencio y apoyar cada una de tus caidas y si estas me tiran, te prometo que por mucho que ahora quede derrotada, mañana te lebantaré junto a mi. Porque en esta batalla, aunque halla caído esta vez, no quedará terminada hasta tenerte de nuevo a mi lado.

martes, 19 de julio de 2011

Tren hacia el olvido

Los segundos pasan y la vida se agota
quieres dejar de soñar y vivir tus propios sueños.
No dejes que la última gota
caiga sobre tu cuello.

Por eso corre, hulle, vuela, viaja a través del tiempo.
Deja de llorar en aquella esquina
que desde aquel entonces se había convertido en tu pesadilla.
Asi qe despieta o tu tren pronto partirá
pero esta vez por un camino muy distinto,
donde la primera parada será el olvido.

Tus pensamientos despejarán,
aquellas nubes que en la cabeza
algún día te hicieron flaquear
y poder dejar de ser quien antes eras.

Pon entonces tu pie en el bagón
y yo te prometeré,
con todo mi corazón,
que tu rostro sonriente podrás volver a ver.

Despierta, ya has llegado.
Un nuevo camino te espera,
dejando atrás todo el pasado que tanto te ha torturado
podrás por fín ver el mundo de una mejor manera.

Esperando un nuevo despertar

Perfecto, sencillamente como tú...
Sus ojos, su mirada, me hacen sentir
que por fin vuelven en mí las ganas de vivir

Eres quien en la oscuridad me hace ver la luz
quien en el desierto me quita la sed
o quien el glaciar me da calor...
Quien hasta en mis pesadillas me quita el dolor.

¿Por qué aer no pude hacerte sentir
lo mucho que tu hacías en mí?
Quizás el tiempo y el espacio estaban descontentos
por las cosas vividas por aquel momento.

Perfecto sencillamente perfecto...
Ahora sus miradas no son para mí,
pero aún así, por mucho que duela,
me basta con hacerle sonreír.

Lucharé por aquellos días,
en los que al despertar,
esbozaba una sonrisa
deseando volverte a encontrar.

¿Por qué ayer no pude hacerte sentir
lo mucho que tu hacías en mí?
Quizás el tiempo o el espacio estaban descontentos
por las cosas vividas por aquel momento.

Pero ahora hay entre nosotros un gran silencio,
un espacio que podrá determinar,
que tras el sufrimiento,
pueda haber por fin un nuevo despertar


lunes, 13 de junio de 2011

Un giro de 180 grados

Mis manos no hacían más de lo mismo, frotaban y frotaban mis ojos con la esperanza de intentar encajar aquella realidad en mi mente. Por fin volvíamos a estar juntos, pero esta vez todo, absolutamente todo había cambiado.
Yo no paraba de proyectar mis ojos a tu boca, a tu pelo sin que me entrase el deseo de volver a tenerte entre mis brazos, besarte y que ese beso desencadenase de nuevo nuestro amor.
"Esta vez no"- te oí decir.
Esas, junto a otras palabras, hicieron que mi corazón se encogiera de manera repentina y se metiera para dentro de mi.
"Han pasado cosas...demasiadas...pero ya estábamos mal"- de nuevo algo apuñalo mi espalda.
"Por favor para, para, esto no puede acabar así...¡NOOOO!"- mi cabeza me atormentaba y los pensamientos se iban y venían demasiadas veces. Dolía y aun duele.
Quería despertar, parar esta horrible pesadilla en la que me hallaba inmersa. Todo era inútil, cada mañana, volvía a hablar contigo y volvía a ser igual. Debía enfrentar todo lo que se me venía encima.

Es curioso las vueltas que puede dar la vida, y sobre todo, en tan poco tiempo. Me alucinaba y aterraba a la vez.
Hace dos semanas te fuiste y yo hace dos días o tres, tenía la esperanza de volver a tu lado. Demasiadas espectativas, me decía a mi misma una y otra vez. En cierto modo, quizás yo había pintado un recuentro como un cuento de hadas, en el que mi príncipe saldría del coche para darme un beso apasionado delante de todo el mundo, mostrando así su añoro por mi y su sufrimiento por estos días en ausencia de mi ser. Eso quizás era demasiado pedir al
cielo, pero también imaginé algo distinto, quizás que tras tanto tiempo juntos, le pudiera conquistar en lo alto de una roca abrupta, donde él y yo solíamos pensar.
Sin duda, era el lugar idóneo, el cielo descubierto ante nosotros, mostrándonos las estrellas y una brisa primaveral acariciaba nuestros rostros. Nos mirábamos pensativos, seguramente, cada uno en cosas totalmente dispares.
No hubo beso, no hubo encuentro de cuento, porque al parecer yo ya no era más su princesa.

Nunca le culpé ni le culparé.
Quizás se cansó de esperar, puede que yo hiciese algo mal en el pasado. Pero, para mi desgracia, aun soy humana y no creo que pueda arrancar de mi, esos defectos tan estúpidos, que esta vez, me han llevado a perderte.
Quizás fui demasiado protectora, demasiado celosa, demasiado idiota para pensar que tu jamás me dejarías marchar. Sin embargo, tuve que fastidiar todo con un insulto ofensivo, una mala defensa, una mala protección, pero que de nuevo me llevó a tu perdición.
Y así todo dio un giro de 180 grados:
Antes yo quería esperar a terminar mis estudios, ahora quieres terminar el los suyos.
Antes yo quería algo de espacio, pero ahora lo quiere él.
No obstante, yo antes tenía claro, que después de todo, volveríamos a estar juntos, pero ahora me pregunto día y noche si tú tienes lo mismo en mente que yo tenía.

Puede que no sea justo, pero lo siento, fui idiota, y por ello te perdí.
Quiero perdirle perdón por aquellos días de lluvia, por no saber visto tu presencia en aquellos duros momentos, por no haber sabido que tu cuando yo quería terminar todo, tu querías volver conmigo.
Que sepa, que por todo eso, me odio.
Pero nunca es tarde para recuperarte, nunca es tarde para dejarte marchar, nunca es tarde para poder perdonar. Pues yo sé que nuestra llama sigue al rojo vivo en nuestro interior.

viernes, 10 de junio de 2011

Un corazón ahogado en el mar...

No sé como habrán ido las cosas por aquí...Los estudios no me han permitido conectarme hasta entonces y la verdad es que las buenas cosas nunca se acaban por dejar. La verdad es que en mi vida muchas cosas han cambiado, ha habido muchas peleas, muchas reconciliaciones, muchos triunfos y afortunadamente pocos fracasos.
Pero de admitir que mi gran fracaso ha sido en el amor. Quién iba a predecir las vueltas que da la vida y de pronto, llaman a tu puerta con un paquete enviado para ti, de tu corazón hecho pedazos en una caja de cartón con olor a mar.
Es irónico pensar que el mar siempre ha sido para mí el horizonte que me traería el amor, pero es el mismo mar quien me ha dicho que esta vez no ha habido suerte.

Tras días de tormentos para ambos, pudimos seguir adelante con un beso aquel día en "La playa". Sin embargo estos recuerdos hacían polvo tu corazón, pero te aseguro, que hice todo lo que estuvo en mi mano para reconstruirlo y poder dártelo nuevo.
Pudimos disfrutar de unos días maravillosos juntos y de fines de semana increibles que hacían que poco a poco nos sintiésemos más unidos el uno al otro.
Es cierto que tuve miedo de muchas cosas, que había cosas que no podía a veces enfrentar sola, que existían demasiados pesos sobre mí que me hacían retroceder y caer en la estupidez, pero cuando te veo, te miro a los ojos... mis miedos se despejan y sólo sueño con hacerte el amor en algún lugar especial donde nadie nos pueda encontrar. Quería perderme contigo, y que todos los obstáculos de nuestro bordillo se disipasen para siempre, pero este año nuestro amor ha sido sometido a prueba y al parecer tu has desistido de ella...
Recuerdo aquel día antes de que marchases por una semana lejos de mi, me diste dos besos apasionados en el rincón de aquella escalera y me perdí en tu promesa de volver a vernos de nuevo y que si con un beso acabó, que con otro beso pudiese comenzar...

En aquel viaje sentí que algo o desgraciadamente alguien, nos iba a romper nuestra historia y quizás por ello estuve a la defensiva, sólo con el estúpido objetivo de mantenerte a mi lado, pero no fueron nuestros lazos suficientemente fuertes para aguantarlo. Conociste a alguien especial, a alguien que te había hecho sentir algo fuerte, es evidente que yo no pude estar a la altura...
Entonces recordé aquello que me dijiste un día: "María tienes mi corazón en tu mano, no me lo rompas"
Y fue en el momento en el que lo abracé y lo hice mío, algo que nunca volvería a caer y sufrir por mi culpa, esta vez no me lo perdonaría pero ahora yo quiero decirte algo, amor mío;
"Yo cuidé tu corazón pero tu tiraste el mío por la borda de aquel barco"
Y ahora nos se me ocurre nada más que hacer con mi vida. Decidí que este verano haría de nuestras vidas un mundo, que podríamos salir adelante de todos esos dolores externos y que tras selectividad podríamos disfrutar juntos todo y aún más, pero al terminar todo, y al ver que ningún sentimiento de felicidad cabía en mi interior, supe que te necesitaba.
Pero ya es demasiado tarde, tu perteneces a otra y no creo que ahora nada pueda hacerte cambiar de parecer.
Sin embargo, esta vez, demostraré lo mucho que te quiero, lo que significas para mí y como te dije que actuaría si te viese marchar de mi vida. Demostraré que mi amor es y será siempre superior al que nadie jamás te pueda dar. Porque para mi eres algo mas que un amigo, que un amor, que una persona, para mí eres el amor de mi vida y lucharé por ti hasta que mi alma se despida de mi cuerpo y desesperadamente deje de verte tan lejos en el camino. Quiero volver a estar junto a ti en el bordillo. Volver a ser tu y yo contra el mundo. Algunos creerán que soy una ingenua, una idiota o una masoquista pero sólo soy una niña loca por tí...
y sabeis que? me odio y solo quiero dejar de sufrir


domingo, 27 de marzo de 2011

Sois geniales

Antes de empezar, quiero aclarar, que esta entrada fue escrita hace ya unos meses y ha sido retocada hoy.

Ahora mismo pocas palabras podrían describir tal felicidad. Ayer, desde hace mucho tiempo sentí una sensación tan increible que recorría mi cuerpo, que una vez pasado tanto tiempo, apenas podía recordar de qué se trataba.
Sí, era amor. Pero esta vez una clase de amor muy especial, que me hizo sentir finalmente en casa, porque a vuestro lado, el mundo se hace pequeño y nostros grandes. Con esta ñoñería quería deciros que al disfrutar de vuestra compañía me siento cómoda, siento que puedo ser yo misma, sin ningún reparo y que ante todo y por ello, me querreís(eso espero XD).

En primer lugar no sé cuantas veces he podido repetir esto durante estos dos días, pero sinceramente no puedo dejar de repetirlo, me retumba en mi corazón:¡GRACIAS!, sencillamente gracias.
Os doy las gracias por la sorpresa, por todos esos esfuerzos empleados en ello, tantas compras, tantos secretos y tantas caras de mala ostia-empanamiento-osvoyamatar mías os habreís tragado durante estas últimas semanas. Sobretodo por ser tan especiales, por ser únicos, por ser vosotros, y que habeís sabido hacerme sonreir, olvidarme de todos aquellos problemas de este curso, de la familia y demás.
Gracias, porque de verdad sois una verdadera pasada.

Quería dedicar esta entrada a unas personas que han hecho de mi una niña feliz, envuelta en su propia pompa de alegría. Y sí pongo a las personas que han dejado huella en mi vida, porque por pocas que sean, esas siempre serán mis personas especiales:

Elisa:
empecemos por orden alfabético, que si no me puedo tirar lustros pensando a quien narices poner antes. Elisa quería decirte que eres una
chica increible y que desde enanas, bueno mejor aun desde nuestra adolescencia en plena primavera jaja nos conocemos y ha sido siempre igual de genial estar a tu lado. Jamás podré olvidar nuestras peleas en segundo por a ver dónde o que puto banco cogíamos, ni tampoco nuestos fines de semana en el cine viendo millones de pelis, como sí, la peli de 007, que menudo coñazo nos dieron los putos niños jaja. Eres genial y eres para mi una chica especial y rebosante de personalidad, porque eres diferente a las demás, sabes lo que quieres y que te gusta y por ello luchas y lucharás siempre.
¿Sabes?, nunca he dejado de envidiarte, pues tu fuerza de voluntad, tu firmeza y fortaleza cada día me sorprende más.
Por cierto,
¿cómo olvidarme? LA COMIDA, eres una tia de la ostia para ir de comer por ahí porque por fin alguna tía tiene el mismo estómago que yo y se la suda eso de engordes ni leches, a comer, sano pero a comer y sobre todo MUCHO SUSHI! (L)
Eres genial, no cambies nunca.TE QUIERO!

Javier Álvarez: ay ay ay ay...mi querido Javieron...si pusiese aquí nuestras anécdotas, pensamientos y demás, no podría terminar de escribir nunca, asique intentaré ser brebe y no aburrirte a ti y a quienes lo lean demasiado XD. Y esque...¿qué puedo decir que ya no sepas?
Eres un chico encantador y pasional, algo que mucha gente no sabe apreciar pero aquellos que se atreven a conocer quien eres, descubren una persona alucinante, llena de emoción y entusiasmo por vivir. Javi,
eres fuerte, y ¿sabes porqué digo eso? porque como me dijo una vez un amigo mío muy especial, sabes levantarte cuando te caes, y eso sí señor va para los dos, porque ultimamente no hacemos hijo mío nada más que caernos, pero mi amigo dijo que debemos seguir siendo como somos y con el apoyo de la gente que nos quieren, porque si, nos quiere mucha gente y muy especial, que quizás en número no sean demasiados, pero sus corazones abarcan millones de almas corrientes y eso finalmente es lo que importa. Que sepas que siempre voy a estar ahí cuando haga falta, ante cualquier problema, alegría, desamor, TODO, yo y mucha gente estaremos a tu lado.
Que sepas que jamás me podré reir tanto con una persona, eres de lo que no hay y nuestras paridas llegará un momento en el que
serán incontables. Eres una persona increible con la que me encanta estar y compartir el tiempo, mantando a Locus o viendo pelis, y sobretodo, marujeando hasta morir.TE QUIERO!

Javi de la Vega: mi hermanito mayor, si otro de mis hermanos, pero el más guay y el más mejor de todos ellos. Como le decía a Javieron no me voy a poner a decirte nuestra vida, que si no hijo mio, no acabo. Una cosa que quería decirte que
eres una jodida PASADA, si en mayúsculas, porque algo tan genial como tu, lo merece y quiero que sepas que eres un encanto de persona y siempre has sabido estar ahí para hacerme feliz, que desde que te conocí supe que nuestros destinos estaban destinados a estar juntos y poder ser grandes amigos, porque gente como tu en el mundo hay muy poca, porque tu eres una de las personas que en el día a día demuestra lo mucho que me quiere y aprecia y que ante todo estarás ahí.
Todos los momentos contigo han sido geniales, divertidos, nos hemos reido muchísimo con incontables paridas y subnormalidades con las que nos hemos podido reir durante años y que seguramente cuando seamos mayores lo seguiremos diciendo jaja. Todo lo que haces es único y sé que me ayudas mucho y no sabes cuanto lo agradecco porque esque...¿qué le voy hacer? sin mi hermano mayor, nada es lo mismo :)
Que sepas que siempre estaremos juntos y que por nada, y sobretodo nadie, nos separaremos jamás y sé que esta parabla no se debe usar pero yo tengo certeza en que a los que escribo en esta entrada son amigos para toda la eternidad.
TE QUIERO!

Marta: MI CHURRILUNGI!!!! Hay por dios, esta mujer cada día me pone más XD Eres una persona genial y muy significativa en mi vida pues eres para mí, mi pasional amante, para hacerme compañía en mis noches frías, mi sexóloga, cuando tengo problemas con mi pareja, la madrina de mi boda, pero sobretodo, una gran y exlusivamente increible amiga.
Nunca podré olvidar el día en que nos conocimos, fue un flash porque enseguida que me dejé de empanar en tu puta pulsera de colorines hipnóticos supe que seríamos inseparables amigas porque es que nos gustaban las mismas cosas y despues de todas nuestras pequeñas diferencias, esque somos iguales de románticas empedernidas, amantes del manga y del arte, de los videos, de las películas románticas y asesinas de las de miedo, pero sobre todo, estamos las dos como una puta chota. Si esque cuando ese viernes empezamos a hablar con gente que ni conociamos supe que eras mi amor de la vida XDD y esque no hay ningun día que te mire y no me ría, que no vayamos juntas y nos pongamos a hablar de nuestros cotilleos, o que nos pongamos a hablar durante horas y horas por teléfono y esque ambas aunque creo que tu más en cuestión de salud estamos un tanto jodidas jaja.
Que sepas que
eres super especial para mí y que cada detalle es un tesoro porque gracias a como eres, eres tan especial, no eres como todas, una guarra del montón que se quiere tirar a cualquiera y estar drogada todo el día o una pija insoportable, tu eres una chica con su puta PERSONALIDAD EN CONDICIONES COÑO! porque sabes? molas y molas mucho y nadie podrá decir que no se ríe contigo o que no se lo pasa genial y sobre todo que eres una amiga en la que siempre podré confiar e ir de compras o probarnos vestidos. Eres un tesoro. TE QUIERO!


Y ahora me despido de la misma forma con la que me presenté al principio de esta entrada, no cambiéis jamás, pues sois geniales y tenéis y tendréis lo que queráis en vuestras manos. Sois grandes personas y son esas la que nunca se pierden jamás. A si que siempre estaremos juntos, unidos por un mismo hilo indestructible, pues aunque nuestros caminos se desvíen las cosas buenas nunca cambiarán porque verdaderamente sois geniales.

lunes, 24 de enero de 2011

Siempre (L)

Hace aproximadamente siete meses, un día quince o quizás diediseís de agosto llamaste a mi teléfono para darme la noticia:
"¿Sabes que? tenemos un nuevo miembro en la familia"-dijo con emoción un ser muy muy querido.
Pasamos unos días duros, estábamos lejos y nos necesitábamos mutuamente y la distancia nos hacía impotentes, dejando que el tiempo pasase y curase nuestro dolor.
Pero ahora no vamos hablar de nosotros, vamos a hablar de "ese nuevo miembro", pues él tiene hoy más protagonismo que nunca .
"Sorpréndeme"-dije mosqueada.
"He acogido a un gatito"-dijo con emoción.
Cuando oí tal cosa sentí un extraño sentimiento dentro de mí, acumulaba una bola de celos pero al mismo tiempo una alegría increible, esto podría ser una señal.
Me acuerdo que pasamos días y días discutiendo sobre su nombre aún sin saber si era macho o hembra, durante horas y horas y más horas.
Al cabo de unos días, descrbió que era hembra.
"María es una chica"-gritó.
Oh dios yo y las mujeres, imagínate con las gatas, no me hacía ni pizca de gracia pensar que tendría un gato más importancia que yo.
Pasaban los días y mis celos aumentaban, yo también quería mimos y también quería tu atención, pues ya me conoceis, s
i buscais posesivismo o como quiera que se llama y la palabra celo, en el sentido humano, seguramente mi nombre aparecerá en todos los ejemplos.
Después de unos días de contínuas discusiones por el nombre decidiste llamarla Baily, bueno de otro modo escrito pero al verlo puesto por mí, me miraste fijamente a los ojos y con una amplia sonrisa me dijiste que ese sería su nombre a partir de ese momento.
"Aunque me cueste decirlo, me muero por verla"-realmente no me costó decir tal cosa, me moría por verla.

Cuando volví de viaje cuando entre por la casa y vi a tal criatura pequeña y peluda paseando por la casa, mis ojos tan sólo pudieron responder con lágrimas y suspiros.
"Qué tonta fui"-pensé...
Nada más ver a la gatita unas enormes ganas de abrazarla paseaban por mi cuerpo y como duendes danzarines mi alma brincaba de felicidad.
Cuando la cogí vi en sus ojos más que algo que alguien podría ver, tu y yo lo vimos, y un instinto aunque para algunos pueda ser una tonteria o una locura, para mí fue como tener un bebé a mi cuidado, fue como sentirme mamá por primera vez.
La quería cuidar, la quería mimar, la quería consentir todo y sobretodo, hacerla feliz.
Los primeros días mi ser querido supo hacerte feliz y con cuidado y cariño te acompañó durante los días y las noches, ayudándola a caminar, a comer y a tener cuidado por donde andaba por si se caía y se hacía daño. En cuanto pienso eso sólo me da rabia de no haber podido hacerlo yo también, por supuesto, contigo, pues eres tu una persona que nunca dejará de hacerme sonreir.
Siempre había sido una gatita traviesa, cogía la comida de todos en cuanto podía y cuando poníamos la mesa con la comida, ya estaba ella la primera para pillar algo, me acuerdo que cuando mi ser querido se daba la vuelta yo aprobechaba y te daba algo de pan o leche que tanto te gustaba. Era sin duda la gata con el estómago más grande que había conocido jamás.
También era muy juguetona, la encantaba salir espontáneamente detrás de un escalón y agarrarse a tu pierna o en cuanto la mimabas y ella se cansaba o estaba saturada de nuestros mimos a veces un tanto empalagosos para ella, se volvía loca y nos mordía y atacaba.
Aunque nos quejábamos tanto, en el fondo nos encantaba, pues eran todas esas pequeñas cosas las que la hacían especial.
Por las noches con sigilo se sentía sóla y cuando estábamos durmiendo venía sigilosa y comenzaba a ronronear durante horas y horas acurrucandose a lado nuestro, debajo de nuestros brazos, encima de mi tripa o de la sulla...hacía que esas noches se hicieran muy dulces y con paciencia su ronroneo disminuía poco a poco mientras el sueño se apoderaba de ella.
Tampoco olvidemos su pasión por las mantas suaves que seguramente la recordaban a su verdadera mamá.

En cierto modo eso que dicen que los gatos se parecen a sus dueños, es del todo cierto, pues ella era comilona como yo, loca como un tigre, jaja como mi ser tan querido y yo, pero no creo que su locura superase a la nuestra y tan dulce y mimosa que no podía estar un día sin nosotros.
Baily, te hacías mayor y aprendías a trepar, a subir a los árboles y luego no sabías bajar...¿cuántas veces fuimos por ti? temía verte menos, que te echases un novio y pasases de nosotros, quería que mí bebé siempre estuviese aquí.
Baily, tu eras como nosotros.
Pero cruel destino, te llebastes a nuestra preciosa, nuestra gatita, nuestro beso antes de dormir, nuestro amor antes de irnos, eras todo lo que un gato podía darle a una persona, que sepas que eras sencillamente preciosa, sin duda la gata más bonita y aunque un poco cieguita, tenías unos ojos deslumbrantes, profundos, inspirando que muchas palabras bonitas saliesen del alma.
Quisiera decir que aunque tu cuerpo se halla ido, tu alma permanecerá en nuestros corazones durante toda la eternidad, porque tú eres única.
Ninguna persona, ni ningún ser querido merece que se vaya tan pronto, me hubiese gustado ver tu primer celo, tu primera camada, y como te divertías en la pisicina que te iba a regalar en verano para que dejases de meterte en el báter.
Baily, hace unos días ignoraba que te habías ido para siempre y pedía al cielo que volvieses, ahora pido que el cielo te cuide y te arrope todas las noches, te de todo el ramen que tanto te gustaba y que puedas jugar y volverte loca siempre que quieras.
Porfavor, desde aqui dos personas que te adoran siguen pensando en tí y siempre lo harán porque eres una de las cosas de la vida que nunca se olvidan. Para estas dos personas siempre seguirás siendo nuestro bebé.
Te queremos con auténtica e irremediable locura(L) Siempre...*

jueves, 20 de enero de 2011

H2O


El agua es uno de los compuestos químicos más importantes porque aparte de otros muchos más como el hidruro de potasio o la glucosa, el agua constituye más del 60% por cierto de nuestro organismo, pues si no tubiésemos agua en nuestro organismo, muy posiblemente, a no ser que seamos androides, acabaríamos muriendo, porque el cuerpo no podría seguir funcionando.

Pero dejando a un lado la química y la biología el agua nos permite vivir, eso junto a los alimentos y todas esas movidas necesarias. Bien ahora después de muchos años de experimento, la hipótesis de la vida vuelve a estar incompleta: esta claro que desde te conocí, no pude vivir sin tí.
¿Te acuerdas de nuestro primer verano juntos? Cómo para no...yo con mi cabeza alocada mirando hacia los lados mientras tu me declarabas tu amor con con indirectas y otras, en fin...no tan indirectas...
Perdóname si quizás tarde en darme cuenta, no hago más que recordar lo tonta que fui cada vez que lo pienso, pero que sepas que yo también estaba asustada, temía que me hiciesen daño, temía sobre todo perder tu amistad.
¿Y si nos olvidábamos mutamente por el rechazo? Todo se planteaba de una forma tan dificil...

Cuando te marchaste fuera de mi lado, a esas tierras inglesas, dejaste en mi una marca, la marca de un sólo beso pero ese mismo detalle simbolizó mucho de ti aquel día. Pero no te voy a mentir, mi cabeza me daba vueltas y mis ojos se desconcertaban, mi cuerpo no respondía y mi mirada estaba tan seca que ni el agua pudo hidratarla...

En una de estas miles de veces que nos pasábamos esperándonos el uno al otro durante el día, pasábamos horas muertas frente del ordenador aunque fuese mediante palabras escritas y detrás de una pantalla, sabiendo que miles de metros nos separaban. Hablando sobre que tal estábamos el uno y lo que nos había pasado en el día...pero todo era un enorme vacío que nos reconcomía el uno al otro.
-¿Qué te pasa?-me decías-¿ya te has cansado de hablar conmigo?
-No, para nada, esque...
-¿Qué pasa, a quién pego, quién deja de hacerte sonreir?
-Tu ausencia...
-Entonces no eres la única, yo también te hecho de menos...
-¿Durante cuanto tiempo más tendré que esperarte?-pregunte angustiada.
-Por desgracia todavia falta mucho para volver a vernos y sin ti, los días se hacen eternos.
Me sonrojé enseguida y me callé como una niña abrumada ante tales palabras.
-¿Por qué no hablas, tienes verguenza?-"como me conoce"(pensé).
-No. -Jaja, no me mientas.
-¡He dicho que no!:$- dije más abrumada aún.-¿Sabes?-tengo sed-Casi siempre, nose... es como que cuando estoy sin tí.
-Pues entonces yo seré el agua que recorra tu cuerpo cada vez que la tomes, piensa eso y así te saciará.
Desde ese momento no pude decir más que eso y de mis ojos una gota de agua calló sobre mis manos puestas en el teclado. Mis ojos volvían a humedecerse y mi boca también. Durante esos instantes conversando emocionada al sentir dentro de mi tal impulso en mi alma, pude volver a sonreir y mantuvimos esa conversacion durante otras muchas horas hasta que el sueño se apoderó de nosotros y nos separó durante unas horas, acompañadas con mensajes el uno del otro, llenos de amor y palabras bonitas y ñoñas que nos dejaban dormir tranquilos.

"Buenas noches, desde aquí pienso en tí nuevamente antes de dormir. Pero miro al cielo todas las noches porque sé que tu también lo mirarás y podremos conectarnos a través de él. Vivo pensando en ti, vivo para tí, pues yo soy tu agua, María. Dulces sueños, Te amo."

lunes, 17 de enero de 2011

Viento en popa hacia nuestro destino

Entre los ocuros pasillos de la noche, cruzo una puerta hacia mi destino, enfrentar mi enfermedad.
Estoy sola y tengo miedo.
De pronto en un abrir y cerrar de ojos noto como unas suaves manos acarician mis brazos y susurran a mi oido palabras que calman mi dolor.
Ese eres tú.
De pronto el tiempo se para y por una vez a mi favor, realmente al nuestro.


Días lluviosos y de mal tiempo habían pasado durante estos largos tres meses y la tormenta no atenuaba y nuestro corazón poco a poco iba quedando inundado por las avenidas de el dolor.
Sin embargo día tras día salíamos a la calle sin paraguas y nos echábamos las culpas de habernos mojado aunque en el interior de nuestras tozudas cabezas había un grito desesperado: "¿Qué haces, acaso no ves que esto va a peor?" "La estas cagando tio..." "Como siga así se cansará de mi..." "¡Para, PARA!"
Tras haber pasado diciembre supe darme cuenta que si seguíamos así nuestro mundo acabaría inundado y yo al no poderme separar de ti, también.
No habría otro amanecer mirandote a los ojos cada mañana, ni tampoco tonterias burlescas ni juegos tontos, esto no eran chacos unidos, sino mares.
Por eso desde ese preciso instante decidí viajar, investigar nuevos lugares, nuevos colores que supieran devolverme esa sonrisa durante tantos meses perdida. Quise pedirte que vinieses conmigo hacia un nuevo destino, un destino que quizás con certeza no podríamos saberlo hasta que llegásemos a él.
Indeciso a mi pregunta decidiste negar mi petición, quizás con el temor de que nuestro barco se hundiera, o que quedásemos perdidos en un mar de dudas o que la marea nos dejase tirados y sin fuerzas en un lugar remoto. Tras minutos de reflexión, tus profundos ojos fueron puestos en los míos y de nuevo mi pregunta fue formulada, esta vez hacia a mí.


Enseguida partimos del puerto de la cobardía, dejando ahí todos aquellos recuerdos que podría nublar nuestras mentes a la hora de mirar hacia el horizonte y sin perder un sólo minuto zarpamos hacia el norte sin rumbo alguno, buscando la esperanza de volver a ser felices.
Sin embargo la tormenta no tardó más que un día en alcanzarnos. Esto acabaría con nosotros.
Tu estabás tumbado en la popa y yo sentada a tu lado pero la popa necesitaba el mando, sino esto iría nuevamente a peor, fue entonces cuando me percaté que mi acompañante me pidió viajar y no sería yo quien le haría arrepentirse de tal cosa,asique tiré barriles de orgullo y sentimientos asemejados y cogí el timón con firmeza hasta encontrar un lugar donde pudíesemos descansar.
Nos adentramos en un sendoso bosque, lleno de preguntas e interrogantes continuados y veía que te perdías y de la mano te cogí y juntos supimos derrotar insectos gigantes, telarañas de celos que nos hacían parar pero mirándote a los ojos en los momentos que me hallaba perdida, era capaz de ver, como en una brújula, la ruta hacia el norte.
Al salir de el bosque pudimos contemplar una extensa pradera debajo de un cielo completamente azul, mariposas revoloteaban sobre los juncos y las flores del cerezo surcaban los cielos ofreciéndonos paz y tranquilidad, al saber que todo se había calmado caí tendida a el suelo, poco más podía hacer, ahora no era mi interior sino mi exterior lo que me dañaba y con tus ojos puestos en los míos tu imagen se desvaneció a la par que mis párpados se cerraban.
Cuando desperté ya era de noche y el punzante dolor penetraba en mí como si miles de serpientes mordieran mi estómago, fue entonces cuando en medio de la nada apareció una puerta y entre los ocuros pasillos de la noche, crucé la puerta hacia mi destino y enfrentar mi enfermedad.
Estoy sola y tengo miedo.
De pronto en un abrir y cerrar de ojos noto como unas suaves manos acarician mis brazos y susurran a mi oido palabras que calman mi dolor.
Ese eres tú.
De pronto el tiempo se para y por una vez a mi favor, realmente al nuestro, el dolor se marcha abandonando mi cuerpo de una manera discreta entre las palabras de paz y serenidad que tu dulce voz me transmitía y dedicaba.
Mis párpados pesaban y mis piernas no respondían, entonces fuiste tu quien tomó el mando y con mi cuerpo entre sus brazos avanzamos tras haber cruzado la puerta la extensa pradera que habíamos encontrado, pero en esta el sol brillaba y los rayos de sol despertaron aquella, después de todo, niña indecisa e insegura que tanto necesitaba a su acompañante.
Pronto la niña vió entre los juncos y la alta hierba un hueco circular de arena, donde guardaba una amapola. Esa amapola era símbolo de esperanza y de pronto mirándonos a la vez, volvimos a sonreír, por fín teníamos rumbo.

Volvimos al barco y antes de comenzar nuestra travesía me entregaste la amapola dentro de un frasco de cristal donde nuestro amor y no el agua o el sol sería capaz de manternerla con vida, y tras tal precioso y encantador obsequio te besé y de la forma más tierna y dulce posible, fuiste nombrado el capitán de mi barco y de mi corazón.
Él fue el agua dulce de cada día, el alimento de toda una eternidad, el aire fresco que respiraba al estar junto a él, era absolutamente todo.
Y ahora nos encontramos firmes, abrazdos en la proa, esperando con ansias las nuevas aventuras y emociones que pronto vivieremos juntos, porque cariño, nunca olvidemos que somos tu y yo contra el mundo.

lunes, 10 de enero de 2011

Mentes estancadas

Bueno todos vemos y definimos la moda como la tendencia de un determinado momento de la forma de vestir, pensar y actuar que ha sido y será siempre una base importante e imprescindible para la sociedad y poco a poco con los años ha ido evolucionando y cambiando constantemente siendo así el reflejo de cada una de las generaciones.
Mi pregunta es ¿quién determina esta moda,un artista, un revolucionario, un pensador?, La respuesta es no, pues siempre los que determinan esta moda intentan complacer a la mayoría y muchas veces esto nos hace cae siempre en lo mismo y...¿acaso una sola persona puede determinar las aficiones de un colectivo?
La respuesta sigue siendo un no, pues dentro de un grupo de personas hay diferentes personalidades obcecadas en dar de ellas lo que le guste al total, pero es que así sus mentes encierran las brillantes ideas y formas de crear, construir, cambiar... dando lugar a un ciclo contínuo y ordinario.

Nunca está demás tener una base pero es a partir de ella desde donde debemos empezar a desarrollar nuestra propia imaginación y formar nuestro propio estilo, que nos identificará y resaltará, haciendo de nosotros personas únicas y originales, y no caer en la monotonía de lo simple de ser como el resto.Pues ¿quién se fija en una chica con vaqueros, camisa a rayas y botas altas?, puede que por su belleza sí, pero decidme cuando no os habeis parado a mirar de un modo perplejo a aquellas personas distintas, vestidas con cadenas que recorren sus pantalones negros con líneas rojas y sus guantes largos a rallas blancas y negras y ese peinado tan extravagante mezlcando rubio con negro. Nosé vosotros pero yo sí y son esas personas las que se hacen valer de verdad, porque no se trata de destacar sino de cambiar con esa monotonía.
Porque al fín y al cabo una moda es pasajera y cuando esta pasa los que la siguen también, por que son estas personas mentes estancadas regidas por la moda que una persona determina, peronas con miedo a cambiar.

Son entonces cuando las personas auténticas serán las que sobresalgan pues estas saben ir más hallá de una base, aportando ideas, estilo e incluso principios científicos nuevos que nadie jamás hubiera podido imaginar haciendo que nuestro mundo cambie y mejore, pues decidme, ¿cómo entonces ha evolucionado la sociedad humana?