You are always welcome...

No se puede decir que sea una famosa escritora, ni una chica deslumbrante a la que todo el mundo admira, tampoco ningun genio de la lámpara ni una persona que tenga algún tipo de talento. Tan sólo soy una chica enamorada perdidamente de un chico realmente increible que ha echo dar una vuelta a mi vida, coloreandola con los tonos más alegres, dándome fuerzas para seguir en el día a día y luchar contra la dura rutina, haciéndome sentir viva.
Por eso quiero dedicarle este pequeño y humilde rincón, lleno de recuerdos de momentos inolvidables, sentimientos infranqueables que me hace sentir, porque todo esto es para ti.
Espero que te guste y lo disfrutes.
Te Quiere: María



lunes, 8 de agosto de 2011

Pase lo que pase

Hoy, nueve de Agosto, he decidido escribirte. Esta vez, no por pena, ni por tristeza, sino por amor.
Tanto tú como yo pasaremos estos días un tanto distintos a los que hemos pasado ultimamente, tú viajarás a la hermosa y fría Inglaterra y yo en cambio, volveré al lugar donde siempre suelo pasar el verano, esta vez podré compartirlo con un gran amigo.
Todas estas situaciones me hacen volver años atrás, en concreto, dos años atrás, cuando todo era muy diferente, quizás inmaduro y joven, pero a la vez intrépido e inquietante.
Jamás podré olvidar aquella noche antes de que marcharas de mi lado. Insensata y confundida no pude saber de qué modo actuar, estaba atónita por todos los hechos pasados en aquel cuarto cargado de emociones y sentimientos, pero por fin, supieron encontrar hueco tanto en mi cabeza, como en mi corazón.
Quería tener el detalle de mostrarte esta carta, a tí, mi amado, como muestra del recuerdo de aquellos detalles que solíamos tener antes de vernos separados durante tiempo. Pero ante todo va con mucho cariño y amor.

Durante esta última noche tenía pensado hacer las maletas y descansar un poco antes del viaje. Sin embargo, cuando deshacía mi mochila de varios días a tu lado, ví aquella película de la que tanto me habías hablado, Moulin Rouge, curioso nombre y la verdad curiosa película, pero acabó por comer toda mi noche y todo mi ser. Aquella historia dio un vuelco a mi corazón y un millón de emociones surcaron mi cuerpo.
En primer lugar una conmoción por aquella historia de amor imposible, que con un final trágico, por otra parte me sentí estúpida por haber judgado mal a esa obra maestra, por prejuicios de las transformaciones de dicha obra hoy en día, pero por último mis ojos se iluminaron con luz de esperanza ahora sabiendo que, los amores imposibles, pueden hacerse realidad.
Sé de bien que yo no soy una estrella, ni una dama de gran belleza. Tampoco poseo la gran carisma y la habilidad destacada en ningún arte, pero en cierto modo me siento identificada con uno de los protagonistas, es curioso, pero me sentí dentro de la piel de nuestro escritor.
Aquel que siempre, sin nunca haberse enamorado, y como gran y buen artista, creía en la libertad, en la verdad y sobre y por encima de todo, en el amor.
Ahora mi historia entra con la suya, pero no pude hacerla ni tan rápida, ni tan perfecta. Yo me encontraba perdida en un mundo en el que no podía experimentar sentimientos verdaderos, en donde la comida no me sabía a nada y el agua que bebía se desvanecía en mi garganta.
No podía oir a los pájaros cantar en aquellas tempranas mañanas de primavera y verano, como tampoco podía luchar y vivir intrépidamente los días, como si estos fueran los últimos. No obstante, esto pudo ser en el mismo instante en el que te conocí, te miré a los ojos y desde ese mismo momento supe que jamás estaría sola y que tú me harías vivir de verdad.

Las letras de esta bonita y romántica historia dicen muchas cosas que yo te quiero expresar, pero a veces no puedo demostrar. Cosas como que me has hecho tocar el cielo y ahora que no te tengo sólo me encuentro en un infierno. Yo te veo como aquella cosa inaccesible e imposible, como una estrella en el cielo que nunca podré tocar en vida.
Sé que todo en nuestra propia historia te da mucho que pensar y yo por supuesto entiendo todo tu pesar y el tiempo que necesitar para descansar y olvidar todo aquello.
Yo sigo y seguiré aquí o donde quieras que este, pues en algún momento de la película la pareja supo decirse, que ante cualquier problema u adversidad, siempre estarán ahí el uno para el otro y que, sobretodo, pase lo que pasé, su amor será para siempre. Esto hizo despertar en mi mente ideas nuevas, ideas que me motivaban a seguir tus pasos hasta el fin de mis días y es que, aun siendo cierto nuestras absurdas discusiones, nuestras peleas y niñerías absurdas, no consigo mirarte a los ojos sin pensar en lo mucho que te quiero y deseo a mi lado. Por eso haré lo que haga falta, si tengo que mover montañas, cogeré todas mis fuerzas y las moveré, si he de romper muros, aunque no me halle con fuerzas al menos conseguiré saltarlos, como dicen en una serie que tu y yo conocemos (Shana), "contigo soy capaz de cualquier cosa".
Que cierto es eso, tu me has hecho sonreír cada día en el pasado, cuando los días eran oscuros y tristes, tu los iluminabas con tu esplendor, mi ángel, mi guardián.

Son estas, amor mío, pocas de las muchas razones por las que te quiero y por las que seguiré ahí, al pie del cañón. Y aunque la distancia nos separe, los celos se apoderen de mí y el dolor vuelva, volveré a escuchar esa canción, entre otras millones que tenemos que nos recuerdan el uno al otro.
Por ello, estáte tranquilo, porque quiero que disfrutes de tu viaje, lo pases bien con tu familia, tomes muchas fotos para hacer recuerdos bonitos y ante todo, sé feliz durante esos días en mi ausencia, porque yo sólo te pido que te acuerdes de mí, es entonces, cuando yo podré sonreir. Porque ten seguro, que yo siempre, guardaré recuerdos de tu persona, cada vez que vaya algún lugar, vea algún sitio nuevo o oiga alguna melodía bonita.
Y sé que esto es real, pues es inevitable sentir ansias de volar para volver a verte, ansias de vivir cuando te veo tu imagen en algún lugar y ganas de morir cuando te veo marchar, pero aquí va lo grandioso, y es que cada vez que hay un no, yo lucharé por un sí, cuando te veo llorar, lucharé por una carcajada.

Aunque el camino que me espere no sea fácil, yo esperaré y si cometo algún error, ten por seguro que lo corregiré.
No habrá día en el que deje que mi único fin e ideal en la vida se esfume, porque aunque parezca tan imposible como atrapar humo o surcar los cielos con alas pegadas a mi espalda, conseguiré la magia que pueda recuperar tus ansias de volar y que con un beso, todo ese humo de dolor se vaya. Todo lo que pueda pasar ahora, determinará nuestros caminos, pero necesito que sepas lo que siento y es que, nuestro amor no es imposible, nadie se encuentra herido de enfermedad y que en cualquier momento podemos escapar de todo lo que nos rodea. Por favor ten siempre en cuenta, que siempre, siempre te querré y que aunque no sobresalga en nada y sea necia para muchas cosas e inexperta y torpe para otras, ahora sé de lo que hablo y sé que sin tí no puedo vivir porque te amo.
Quería decirte, que pase lo que pase, vaya a donde vayas, estés o hables con quien sea, yo te amaré por siempre, porque mi amor hacia a ti es infinito.

Lo siento si esta carta te ha hecho sentir incómodo o cualquier cosa, sólo quería que tubieses un recuerdo de un detalle bonito que quise tener cuando marchases, para que pudieses siempre que quisieras, leerme y así acordarte de mí.
Tan sólo cuéntame a donde vayas, que lugares visitas, que canciones escuchas y sobre todo qué piensas en cada momento, por favor, tu también escríbeme, aunque sean un par de frases, poder verlas en el móvil será algo más que suficiente para mí. Siempre en contacto, ¿vale?

Tu eres mi diamante inalcanzable y aunque yo a veces pueda parecer tu miseria, en cuerpo y alma me entregaré para ser la persona que más en tu vida te haga feliz.
Llévame siempre contigo ángel.
Te quiere infinitamente, María
09.08.11



No hay comentarios:

Publicar un comentario