You are always welcome...

No se puede decir que sea una famosa escritora, ni una chica deslumbrante a la que todo el mundo admira, tampoco ningun genio de la lámpara ni una persona que tenga algún tipo de talento. Tan sólo soy una chica enamorada perdidamente de un chico realmente increible que ha echo dar una vuelta a mi vida, coloreandola con los tonos más alegres, dándome fuerzas para seguir en el día a día y luchar contra la dura rutina, haciéndome sentir viva.
Por eso quiero dedicarle este pequeño y humilde rincón, lleno de recuerdos de momentos inolvidables, sentimientos infranqueables que me hace sentir, porque todo esto es para ti.
Espero que te guste y lo disfrutes.
Te Quiere: María



lunes, 10 de enero de 2011

Mentes estancadas

Bueno todos vemos y definimos la moda como la tendencia de un determinado momento de la forma de vestir, pensar y actuar que ha sido y será siempre una base importante e imprescindible para la sociedad y poco a poco con los años ha ido evolucionando y cambiando constantemente siendo así el reflejo de cada una de las generaciones.
Mi pregunta es ¿quién determina esta moda,un artista, un revolucionario, un pensador?, La respuesta es no, pues siempre los que determinan esta moda intentan complacer a la mayoría y muchas veces esto nos hace cae siempre en lo mismo y...¿acaso una sola persona puede determinar las aficiones de un colectivo?
La respuesta sigue siendo un no, pues dentro de un grupo de personas hay diferentes personalidades obcecadas en dar de ellas lo que le guste al total, pero es que así sus mentes encierran las brillantes ideas y formas de crear, construir, cambiar... dando lugar a un ciclo contínuo y ordinario.

Nunca está demás tener una base pero es a partir de ella desde donde debemos empezar a desarrollar nuestra propia imaginación y formar nuestro propio estilo, que nos identificará y resaltará, haciendo de nosotros personas únicas y originales, y no caer en la monotonía de lo simple de ser como el resto.Pues ¿quién se fija en una chica con vaqueros, camisa a rayas y botas altas?, puede que por su belleza sí, pero decidme cuando no os habeis parado a mirar de un modo perplejo a aquellas personas distintas, vestidas con cadenas que recorren sus pantalones negros con líneas rojas y sus guantes largos a rallas blancas y negras y ese peinado tan extravagante mezlcando rubio con negro. Nosé vosotros pero yo sí y son esas personas las que se hacen valer de verdad, porque no se trata de destacar sino de cambiar con esa monotonía.
Porque al fín y al cabo una moda es pasajera y cuando esta pasa los que la siguen también, por que son estas personas mentes estancadas regidas por la moda que una persona determina, peronas con miedo a cambiar.

Son entonces cuando las personas auténticas serán las que sobresalgan pues estas saben ir más hallá de una base, aportando ideas, estilo e incluso principios científicos nuevos que nadie jamás hubiera podido imaginar haciendo que nuestro mundo cambie y mejore, pues decidme, ¿cómo entonces ha evolucionado la sociedad humana?

No hay comentarios:

Publicar un comentario