You are always welcome...

No se puede decir que sea una famosa escritora, ni una chica deslumbrante a la que todo el mundo admira, tampoco ningun genio de la lámpara ni una persona que tenga algún tipo de talento. Tan sólo soy una chica enamorada perdidamente de un chico realmente increible que ha echo dar una vuelta a mi vida, coloreandola con los tonos más alegres, dándome fuerzas para seguir en el día a día y luchar contra la dura rutina, haciéndome sentir viva.
Por eso quiero dedicarle este pequeño y humilde rincón, lleno de recuerdos de momentos inolvidables, sentimientos infranqueables que me hace sentir, porque todo esto es para ti.
Espero que te guste y lo disfrutes.
Te Quiere: María



jueves, 20 de enero de 2011

H2O


El agua es uno de los compuestos químicos más importantes porque aparte de otros muchos más como el hidruro de potasio o la glucosa, el agua constituye más del 60% por cierto de nuestro organismo, pues si no tubiésemos agua en nuestro organismo, muy posiblemente, a no ser que seamos androides, acabaríamos muriendo, porque el cuerpo no podría seguir funcionando.

Pero dejando a un lado la química y la biología el agua nos permite vivir, eso junto a los alimentos y todas esas movidas necesarias. Bien ahora después de muchos años de experimento, la hipótesis de la vida vuelve a estar incompleta: esta claro que desde te conocí, no pude vivir sin tí.
¿Te acuerdas de nuestro primer verano juntos? Cómo para no...yo con mi cabeza alocada mirando hacia los lados mientras tu me declarabas tu amor con con indirectas y otras, en fin...no tan indirectas...
Perdóname si quizás tarde en darme cuenta, no hago más que recordar lo tonta que fui cada vez que lo pienso, pero que sepas que yo también estaba asustada, temía que me hiciesen daño, temía sobre todo perder tu amistad.
¿Y si nos olvidábamos mutamente por el rechazo? Todo se planteaba de una forma tan dificil...

Cuando te marchaste fuera de mi lado, a esas tierras inglesas, dejaste en mi una marca, la marca de un sólo beso pero ese mismo detalle simbolizó mucho de ti aquel día. Pero no te voy a mentir, mi cabeza me daba vueltas y mis ojos se desconcertaban, mi cuerpo no respondía y mi mirada estaba tan seca que ni el agua pudo hidratarla...

En una de estas miles de veces que nos pasábamos esperándonos el uno al otro durante el día, pasábamos horas muertas frente del ordenador aunque fuese mediante palabras escritas y detrás de una pantalla, sabiendo que miles de metros nos separaban. Hablando sobre que tal estábamos el uno y lo que nos había pasado en el día...pero todo era un enorme vacío que nos reconcomía el uno al otro.
-¿Qué te pasa?-me decías-¿ya te has cansado de hablar conmigo?
-No, para nada, esque...
-¿Qué pasa, a quién pego, quién deja de hacerte sonreir?
-Tu ausencia...
-Entonces no eres la única, yo también te hecho de menos...
-¿Durante cuanto tiempo más tendré que esperarte?-pregunte angustiada.
-Por desgracia todavia falta mucho para volver a vernos y sin ti, los días se hacen eternos.
Me sonrojé enseguida y me callé como una niña abrumada ante tales palabras.
-¿Por qué no hablas, tienes verguenza?-"como me conoce"(pensé).
-No. -Jaja, no me mientas.
-¡He dicho que no!:$- dije más abrumada aún.-¿Sabes?-tengo sed-Casi siempre, nose... es como que cuando estoy sin tí.
-Pues entonces yo seré el agua que recorra tu cuerpo cada vez que la tomes, piensa eso y así te saciará.
Desde ese momento no pude decir más que eso y de mis ojos una gota de agua calló sobre mis manos puestas en el teclado. Mis ojos volvían a humedecerse y mi boca también. Durante esos instantes conversando emocionada al sentir dentro de mi tal impulso en mi alma, pude volver a sonreir y mantuvimos esa conversacion durante otras muchas horas hasta que el sueño se apoderó de nosotros y nos separó durante unas horas, acompañadas con mensajes el uno del otro, llenos de amor y palabras bonitas y ñoñas que nos dejaban dormir tranquilos.

"Buenas noches, desde aquí pienso en tí nuevamente antes de dormir. Pero miro al cielo todas las noches porque sé que tu también lo mirarás y podremos conectarnos a través de él. Vivo pensando en ti, vivo para tí, pues yo soy tu agua, María. Dulces sueños, Te amo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario