You are always welcome...

No se puede decir que sea una famosa escritora, ni una chica deslumbrante a la que todo el mundo admira, tampoco ningun genio de la lámpara ni una persona que tenga algún tipo de talento. Tan sólo soy una chica enamorada perdidamente de un chico realmente increible que ha echo dar una vuelta a mi vida, coloreandola con los tonos más alegres, dándome fuerzas para seguir en el día a día y luchar contra la dura rutina, haciéndome sentir viva.
Por eso quiero dedicarle este pequeño y humilde rincón, lleno de recuerdos de momentos inolvidables, sentimientos infranqueables que me hace sentir, porque todo esto es para ti.
Espero que te guste y lo disfrutes.
Te Quiere: María



miércoles, 1 de diciembre de 2010

¿Te he perdido?

Querido diario, quería hoy gozar de tu presencia pues ultimamente no me siento muy agusto. Son siempre vacíos en mi corazón, huecos en la cabeza, eco de las risas de hace días...todo desemboca en un gran sentimiento de desasosiego tanto físico como interior.
Sí...es mi dependencia...
No puedo comer sin su sonrisa enfrente de la mía.
No puedo estudiar sin saber que ambos estamos bien.
No puedo tomar decisiones sin que él de acuerdo esté.
Tampoco puedo respirar el aire sin compartirlo con el, pues sino este me quema por dentro.
Ni beber agua pues esta estará contaminada.
Lo que quiero decir, diario, es que no hayo la forma de ser feliz sin sus continuos abrazos, sin sus besos apasionados, sin sus risas bailando junto a las mías, sin nuestras peleas de almohadas...Sin él.


No hayo razón ni sentido en mí, pues ya nada de esto esta. Mi corazón esta seco, pues hace mucho que no le dieron el agua de su boca, pues ya no se encuentra con la suya y mi alma sóla,mi subconsciente intranquilo, pues por las noches no logra forma de pensar negativamente en los sueños.
Tengo miedo, miedo a la situación. ¿Me ha dejado de querer? ¿ Le sigo importando? ¿Acaso no le resulto ya atractiva? ¿Piensa en mi como yo en él? ¿Será otra mujer la que ocupa su corazón? ¿Cual será mi fallo?
Tantas preguntas sin respuestas, pero una vez más sólo busco el desaogo de mis pensamientos, plasmados aqui esperando que quizás algún día él vuelva a mí.

Quizás son cosas de mi enrebesada cabeza o quizás no, pero sólo se que quiero, deseo, ansío y sobre todo necesito de su amor, pues es lo único que puede hacer de mi vida plena y tranquila.
Le quiero tanto...

1 comentario: