You are always welcome...

No se puede decir que sea una famosa escritora, ni una chica deslumbrante a la que todo el mundo admira, tampoco ningun genio de la lámpara ni una persona que tenga algún tipo de talento. Tan sólo soy una chica enamorada perdidamente de un chico realmente increible que ha echo dar una vuelta a mi vida, coloreandola con los tonos más alegres, dándome fuerzas para seguir en el día a día y luchar contra la dura rutina, haciéndome sentir viva.
Por eso quiero dedicarle este pequeño y humilde rincón, lleno de recuerdos de momentos inolvidables, sentimientos infranqueables que me hace sentir, porque todo esto es para ti.
Espero que te guste y lo disfrutes.
Te Quiere: María



martes, 30 de noviembre de 2010

Conflictos internos

Una vez más vuelvo a casa con lágrimas en la cara tras una llamada en la que se acaba con palabras que al corazón parecen cuchillas que se claban cada día con mayor intensidad. Estas acabarán por perder cosas que en vida jamás pude pensar que perdería.
Es de esperar que ante tales comportamientos, viendo que ya no hay te quieros más que a escondidas del mundo, abrazos comprometidos y cariño hacia otras personas que suponen ser secundarias a ti, acabas pensando qué debería hacer conmigo misma.

Tiro la mochila, lanzo mis cuadernos y tras un par de puñetazos sin sentido a la pared rompo a llorar como una niña triste y desolada, con un único problema que abruma su mente, la falta de amor. Grito sin cesar, como una pobre enloquecida ante el pensamiento que cruza mi mente y que por mucho que antes había intentado evitar acaba haciendo eco en mi corazón, y es que mucho no importas a una persona que viendo tus condiciones, prioriza la escusa del trabajo y cuelga con frialdad, mucho no importas a dicha persona.
Y esque pienso que no es justo, no es justo que tu luches por esa persona tan supuestamente especial, te entregues en día y noche por completo a ella y esta te de la espalda, no, desde luego que no es justo.
Tu sabes que siempre estarás ahí para él y que ante cualquier problema tu acudirás en su ayuda y hasta no ver que sus heridas se han cerrado no irte y no dejar de darle todo aquello que tanto deseas darle y mostrale; tu apoyo y comprensión, tu sonrisa en pos de la sulla, todo por hacerle feliz.
Ante esta situación que se repite como un bucle que al ser cerrado no tiene fin dicha repetición, ves que tu sigues llamando después de que te cuelgue, sigues suplicando su amor y su comprensión, tratas de romper esa frialdad que crea una máscara en él. Sé que yo tengo errores, pues al ser persona tengo el defecto de errar y a veces con mi orgullo no reconocerlos, pero finalmente acabo viendo en mí el amor que siento hacia ti, pero esto sigue sin ser mútuo.



Realmente no se que hacer, si acabar con esto y romper mi corazón en mil pedazos o someter a una posible futura esquizofrenia a mi cerebro.
¿Razón frente a sentimiento? ¿Sentimiento frente a razón?
La verdad ni yo misma losé pero he decidido llebar la contraria a mi fforma de pensar de antes, pues finalmente no veía más salidas en ese callejón oscuro y caiendo en el desahogo, consuelo mis palabras al escribir,además ya pasó bastante tiempo en el que dejaste de leerme para hablar y decir cuanto quieres a tus amigas.
Tu no puedes ser el motivo de mi existencia si yo no soy el de la tulla, porque esto es injusto para mí.

No me tiraré al vacío si tu no prometes cogerme, no me vendaré los ojos ante un beso tuyo.
Si tu no cambias igual tendré que cambiar yo y dejar de ser tan débil e imponer el derecho que tengo como persona pues vida mía deberías empezar a apreciar lo que tienes o si no un día te darás cuenta que ya me he ido y cambiar por aquel momento será demasiado tarde.
Sin embargo mi idiotez siempre te siguirá diciendo " Quiéreme..." eso es algo que jamás creo que pueda cambiar...¿podrás tú cambiar por mi?

1 comentario:

  1. Sentimiento SIEMPRE gana a la razón, si no no seriamos lo que somos, nunca olvides eso. La pregunta que te debes de hacer es si tus sentimientos son los que crees, si eso que tu llamas razón no es más que tu corazón que intenta llamar a tu puerta agotado de tantos golpes y puñaladas en seco. Sientate en la ventana, observa la lluvia caer en tu ventana y tomate un momento para escuchar lo que de verdad quiere tu corazón.

    No te desanimes TE QUIEROO

    ResponderEliminar