Comienzo a pensar que esto se esta convirtiendo en algo enfermizo, que poco a poco se acumula en mi cuerpo, carcomiendo mis músculos, atravesando mis venas hasta llegar a lo más profundo de mí, mi alma, o si queda algo de ella.
Pienso que puede sonar deprimente y algo pesimista pero estoy tan profundamente dolida que sólo me queda escribir para un vacío que quizás alguien remoto lea.
Es este uno de los momentos de mi vida en los que no sabes que va a ser de ti mismo, que dudas y dudas pero eres tan sumamente débil que no puedes ni siquiera cumplir tus decisiones porque...no puedes, sencillamente no puedes seguir un camino tu sólo y necesitas a esa persona, pero yo cada día la veo más lejos, desviándose a otro camino.
Realmente no es su culpa, todos nos enamoramos y quizás tras un tiempo se apaga esa llama, pero en mi caso no, en mi caso su llama se está apagando pero la mía prende cada día de forma más incandescente, llegando hasta el cielo, pudiendo dibujar una estrella en el cielo que guarda mi amor por él.
Es triste pensar que sólo puedo escribir bien cuando mis extremos se tocan con la felicidad o la tristeza producida por unas palabras que entran en lo más profundo de tu corazón.
"Déjame irme"
Parece que suena como si alguien estuviese atormentando a otra persona pero no lo es, al menos que le atormente mis llantos suplicando su amor.
Hecho tanto de menos aquellos momentos, momentos en los que nuestro único enemigo era el tiempo y los posibles cambios que nos pudiesen separar, ahora es difícil no encontrar problemas que nos atormenten.
Pero ¿por qué? ¿por qué otra vez se repite?
Lo más curioso del asunto es que si mañana vuelvo a ver su cara y sus labios se acercan a los míos corresponderé a esos labios con miles de besos que no quisieron darme palabras de consuelo, porque tan sólo oir su voz consolándome me calma.
A decir verdad envidio a Laura, una gran amiga mía que apenas puedo ver y hablar, pero ella es feliz y eso supera todo mi egoismo de mi amistad. Ella con su respectiva lucha ha conseguido el amor y yo he perdido el mío.
Quizás porque soy muy complicada, "porque pido demasiado", porque para mí sólo es él y eso supone ocupar todos los significados de mis pensamientos y la esencia de mis sentimientos.
Cuando les veo tan pegados el uno al otro, en cómo se miran los dos, me recuerda a las primeras veces que quedábamos y como tontos nos mirábamos deseosos de seguir estando juntos, lo demás daba igual.
También envidio que puedan estar juntos en el mismo colegio y verse cada día y que una sonrisa del otro ilumine sus días.
No puedo dejar de creer en él, ni en el amor, pues miro atrás y son únicos los momentos juntos.
Tan dulces... tan tiernos...
Me acuerdo la primera vez que fui a su casa a dormir, fue increible. Cada vez que le miraba me sonreía y su sonrisa me fascinaba, haciendo que mi corazón fuese a mil...
Cenamos comida muy nuestra, china para concretar y tras la cena vimos una película abrazados y como niños caimos dormidos encima el uno del otro. Luego cuando vimos que nos habíamos quedado dormidos, nos subimos arriba y después de horas y horas hablando, te echaste a dormir y yo te dije:
"¿Y mi beso de buenas noches"
Pensaba que si no recibía esa noche alguno de sus mensajes al menos necesitaba un beso suyo y con cuidado me dio un beso en la mejilla.
"¡Oye, ese no vale!" y con una sonrisa de oreja a oreja me dio un beso en la mejilla, perdón, me dio aquel beso en la mejilla que jamás podré olvidar.
De la mano nos fuimos a soñar y entre susurros en la mañana me dijiste que te irías a ducharte, que cuando quisiese estaba él en el salón.
Al parecer, más tarde supe que aquella mañana se había tirado dos horas mirando como dormía...
¿Precioso eh?
Puede resultar extraño, pero eso no ha vuelto a pasar desde hace mucho tiempo, y sinceramente me encantaría que volviera a pasar, todas esas cosas tan sumamente románticas que daban vida a nuestras existencias.
Espero que algún día puedan volver aquellos momentos inolvidables y hacer cada día uno más y cuando este acabe, enmarcarlo en aquel album plasmado en una foto nuestra.
Tengo la esperanza de que él me siga queriendo, de que vuelva a mi, algún día espero que no muy lejano, pues yo le esperaré si es necesario eternamente.
Pues Laura luchó por su amor y ahora son felices, yo sé que yo lo podré volver a ser junto a él.
You are always welcome...
No se puede decir que sea una famosa escritora, ni una chica deslumbrante a la que todo el mundo admira, tampoco ningun genio de la lámpara ni una persona que tenga algún tipo de talento. Tan sólo soy una chica enamorada perdidamente de un chico realmente increible que ha echo dar una vuelta a mi vida, coloreandola con los tonos más alegres, dándome fuerzas para seguir en el día a día y luchar contra la dura rutina, haciéndome sentir viva.
Por eso quiero dedicarle este pequeño y humilde rincón, lleno de recuerdos de momentos inolvidables, sentimientos infranqueables que me hace sentir, porque todo esto es para ti.
Espero que te guste y lo disfrutes.
Te Quiere: María
Por eso quiero dedicarle este pequeño y humilde rincón, lleno de recuerdos de momentos inolvidables, sentimientos infranqueables que me hace sentir, porque todo esto es para ti.
Espero que te guste y lo disfrutes.
Te Quiere: María
me siento un ejemplo a seguir...
ResponderEliminarseguro q se soluciona Maria, las cosas q tienen q ser al final siempre son