Enciendo el grifo de la bañera y el agua empieza a correr.
Con la mano noto su temperatura acariciando con mis manos y notando como cae a la bañera suavemente.
De pronto noto una presencia detrás mío, eres tú, volviéndome a ti. Me agarras de la cintura y bruscamente te empujo hacia mi pecho.
Pumb, pumb.
El agua sigue callendo y tu me coges de la nuca acercándome poco a poco a tu boca.
Pumb, pumb. Pumb, pumb.
Entonces tu lengua penetra en mi boca y se entrelaza con la mía.
Pumb, pumb, pumb, pumb.Pumb,pumb!
El agua hierve y notamos como poco a poco el baho nos consume en una niebla de calor en la que nuestros cuerpos comienzan a sudar y sudar.
Entonces sólo se ve como cada una de nuestras prendas empiezan a caer al suelo.
Me coges de la mano y con fuerza me impulsas a la bañera para poder yo entonces transladarte junto a mi después.
El agua cae por nuestros rostros abrumados por el calor y tanto las gotas de agua como nuestras manos se deslizan con sensualidad por nuestras figuras.
Me miras y me dices.
"Eres tan preciosa que cada vez que te veo sólo te deseo más"
Y tras ese comentario sólo supe decirte:
"No digas tonterías."
Tras ese comentario note como fruncía el ceño y como aquellos ojos verdosos penetraban en los míos con cariño y ternura, pero en mi boca sólo pudo sentir mis enormes ansias del placer que deseaba obtener con ese fibroso cuerpo que se hallaba delante mío.
Suavemente le deslice por la pared del baño hasta que pudo sentarse en la bañera medio llena y tras eso me dispuse de rodillas encima sullo y le susurré al oido:
"Quiero que me hagas el amor"
No pasaron ni dos segundos cuando me impulsó a sentarme encima sullo para que pudiese penetrarme del todo y envueltos en la pasión hicimos el amor con la mayor euforia que se pudiera imaginar.
Tras ello cerró el grifo y entre sus brazos me acurrucó y con su grabe y tenue voz me dijo de la manera más dulce: " Te amo"
You are always welcome...
No se puede decir que sea una famosa escritora, ni una chica deslumbrante a la que todo el mundo admira, tampoco ningun genio de la lámpara ni una persona que tenga algún tipo de talento. Tan sólo soy una chica enamorada perdidamente de un chico realmente increible que ha echo dar una vuelta a mi vida, coloreandola con los tonos más alegres, dándome fuerzas para seguir en el día a día y luchar contra la dura rutina, haciéndome sentir viva.
Por eso quiero dedicarle este pequeño y humilde rincón, lleno de recuerdos de momentos inolvidables, sentimientos infranqueables que me hace sentir, porque todo esto es para ti.
Espero que te guste y lo disfrutes.
Te Quiere: María
Por eso quiero dedicarle este pequeño y humilde rincón, lleno de recuerdos de momentos inolvidables, sentimientos infranqueables que me hace sentir, porque todo esto es para ti.
Espero que te guste y lo disfrutes.
Te Quiere: María
se te empieza a pegar algo mio en tus escritos EEEEH xDD ;D genial como siempre
ResponderEliminar