You are always welcome...

No se puede decir que sea una famosa escritora, ni una chica deslumbrante a la que todo el mundo admira, tampoco ningun genio de la lámpara ni una persona que tenga algún tipo de talento. Tan sólo soy una chica enamorada perdidamente de un chico realmente increible que ha echo dar una vuelta a mi vida, coloreandola con los tonos más alegres, dándome fuerzas para seguir en el día a día y luchar contra la dura rutina, haciéndome sentir viva.
Por eso quiero dedicarle este pequeño y humilde rincón, lleno de recuerdos de momentos inolvidables, sentimientos infranqueables que me hace sentir, porque todo esto es para ti.
Espero que te guste y lo disfrutes.
Te Quiere: María



miércoles, 8 de septiembre de 2010

Un increible verano

Todo empezó en la penúltima semana de Junio, los exámenes terminados y un largo verano que nos llevaba esperando durante mucho tiempo detrás de muchos meses de esfuerzos, tormentos, lágrimas, sonrisas, alegrías...
Acavaba otro curso y tu y yo nos íbamos haciendo cada vez más mayores...pero juntos y no había cosa que me hiciera más feliz.Otro verano en frente nuestro pero esta vez es distinto... es nuevo.

"Quiero decirte una cosa...sé que hasta ahora no siempre he hecho todo de derechas pero al menos déjame que te de el mejor verano de tu vida. Déjame hacer de cada día un mundo nuevo, especial, único."

Y creo que así fue los días pasaban y aunque el tiempo no estaba a mi favor hice de sus ojos ver cosas que anteriormente no pudimos ver juntos, pude construir en él todo el amor por aquellos días que no podía verle.
Pero no se podía evitar lo inevitable la familia y el destino nos jugó una mala pasada y no pudimos vernos en mucho tiempo, un largo tiempo de momentos duros llenos de lamentos por la ausencia de cada uno de nosotros. Recuerdo pasar horas sentada en la orilla contemplando como las olas chocaban en la orilla y como el agua se lebantaba y deslizaba por mi cuerpo, me sentía de algún modo abrazada a ti.
Tampoco faltaron horas llorando al teléfono o horas muertas tumbada en la superficie del mar, contemplando el infinito cielo que podía estar contemplando al mismo tiempo que yo, me sentía como aquellas mañanas despertándome a su lado, con una sonrisa adormilada esperando un beso de buenos días.Me sentía a tu lado.
Fueron días de dolor, pero poco a poco pasaron y pude volver a verle, entonces pude ver renacer mis horas de alegría, por desgracia fugaces y con un beso de su boca pude volver a ser feliz.
Desde entonces todo pasó de la manera más rápida y a la vez bonita y dejaste marcado en mi corazón aquel tiempo como el mejor verano de mi vida.


Gracias...

2 comentarios:

  1. entre como escribes y como posas xa las fotos me va a dar algo xD es bestial maria me a encantado y kien tu ya sabes adora todo lo ue le escribes.
    eres una amor de niña, os deseo lo mejor. tkiero

    ResponderEliminar
  2. Hola solo pasando a visitar tu blog, es pequeño el tiempo que paso leyendo, pero me gusta todo lo que pones en el.

    La forma en la que escribes me hace pensar que eres una buena persona...

    Un saludo muy grande, y espero verte por mis blog´s

    Cuidate mucho
    bye

    ResponderEliminar