You are always welcome...

No se puede decir que sea una famosa escritora, ni una chica deslumbrante a la que todo el mundo admira, tampoco ningun genio de la lámpara ni una persona que tenga algún tipo de talento. Tan sólo soy una chica enamorada perdidamente de un chico realmente increible que ha echo dar una vuelta a mi vida, coloreandola con los tonos más alegres, dándome fuerzas para seguir en el día a día y luchar contra la dura rutina, haciéndome sentir viva.
Por eso quiero dedicarle este pequeño y humilde rincón, lleno de recuerdos de momentos inolvidables, sentimientos infranqueables que me hace sentir, porque todo esto es para ti.
Espero que te guste y lo disfrutes.
Te Quiere: María



lunes, 20 de septiembre de 2010

Sueños húmedos

Enciendo el grifo de la bañera y el agua empieza a correr.
Con la mano noto su temperatura acariciando con mis manos y notando como cae a la bañera suavemente.

De pronto noto una presencia detrás mío, eres tú, volviéndome a ti. Me agarras de la cintura y bruscamente te empujo hacia mi pecho.
Pumb, pumb.
El agua sigue callendo y tu me coges de la nuca acercándome poco a poco a tu boca.
Pumb, pumb. Pumb, pumb.
Entonces tu lengua penetra en mi boca y se entrelaza con la mía.
Pumb, pumb, pumb, pumb.Pumb,pumb!


El agua hierve y notamos como poco a poco el baho nos consume en una niebla de calor en la que nuestros cuerpos comienzan a sudar y sudar.
Entonces sólo se ve como cada una de nuestras prendas empiezan a caer al suelo.
Me coges de la mano y con fuerza me impulsas a la bañera para poder yo entonces transladarte junto a mi después.
El agua cae por nuestros rostros abrumados por el calor y tanto las gotas de agua como nuestras manos se deslizan con sensualidad por nuestras figuras.
Me miras y me dices.
"Eres tan preciosa que cada vez que te veo sólo te deseo más"
Y tras ese comentario sólo supe decirte:
"No digas tonterías."
Tras ese comentario note como fruncía el ceño y como aquellos ojos verdosos penetraban en los míos con cariño y ternura, pero en mi boca sólo pudo sentir mis enormes ansias del placer que deseaba obtener con ese fibroso cuerpo que se hallaba delante mío.
Suavemente le deslice por la pared del baño hasta que pudo sentarse en la bañera medio llena y tras eso me dispuse de rodillas encima sullo y le susurré al oido:
"Quiero que me hagas el amor"
No pasaron ni dos segundos cuando me impulsó a sentarme encima sullo para que pudiese penetrarme del todo y envueltos en la pasión hicimos el amor con la mayor euforia que se pudiera imaginar.

Tras ello cerró el grifo y entre sus brazos me acurrucó y con su grabe y tenue voz me dijo de la manera más dulce: " Te amo"

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Un increible verano

Todo empezó en la penúltima semana de Junio, los exámenes terminados y un largo verano que nos llevaba esperando durante mucho tiempo detrás de muchos meses de esfuerzos, tormentos, lágrimas, sonrisas, alegrías...
Acavaba otro curso y tu y yo nos íbamos haciendo cada vez más mayores...pero juntos y no había cosa que me hiciera más feliz.Otro verano en frente nuestro pero esta vez es distinto... es nuevo.

"Quiero decirte una cosa...sé que hasta ahora no siempre he hecho todo de derechas pero al menos déjame que te de el mejor verano de tu vida. Déjame hacer de cada día un mundo nuevo, especial, único."

Y creo que así fue los días pasaban y aunque el tiempo no estaba a mi favor hice de sus ojos ver cosas que anteriormente no pudimos ver juntos, pude construir en él todo el amor por aquellos días que no podía verle.
Pero no se podía evitar lo inevitable la familia y el destino nos jugó una mala pasada y no pudimos vernos en mucho tiempo, un largo tiempo de momentos duros llenos de lamentos por la ausencia de cada uno de nosotros. Recuerdo pasar horas sentada en la orilla contemplando como las olas chocaban en la orilla y como el agua se lebantaba y deslizaba por mi cuerpo, me sentía de algún modo abrazada a ti.
Tampoco faltaron horas llorando al teléfono o horas muertas tumbada en la superficie del mar, contemplando el infinito cielo que podía estar contemplando al mismo tiempo que yo, me sentía como aquellas mañanas despertándome a su lado, con una sonrisa adormilada esperando un beso de buenos días.Me sentía a tu lado.
Fueron días de dolor, pero poco a poco pasaron y pude volver a verle, entonces pude ver renacer mis horas de alegría, por desgracia fugaces y con un beso de su boca pude volver a ser feliz.
Desde entonces todo pasó de la manera más rápida y a la vez bonita y dejaste marcado en mi corazón aquel tiempo como el mejor verano de mi vida.


Gracias...

lunes, 6 de septiembre de 2010

Tres pilares en dos corazones

Hola cariño, quería comentarte que seguramente al igual que tu, estos días me he encontrado un poco dispersa, aturdida, preocupada por algo que nos lleba persiguiendo durante estas últimas semanas.Hace unas pocas horas estábamos juntos tumbados al aire libre, contemplando el cielo estrellado que en Parquelagos se sigue podiendo disfrutar y hablando sobre ello.
Hablábamos sobre cosas que nos preocupaban, cosas que en estos ultimos días eran capaces deborrar la sonrisa de nuestra cara, nos hacían llorar e incluso decir cosas que antes parecían ser imposibles de haber salido de alguna de nuestras bocas.
Mis ojos te miraban con deseo de un pequeño beso que pudiera calmar la situación de dolor pero al parecer no pudimos conectar bien hasta el momento de que mis labios temblaran de tristeza al echar tanto de menos tu boca.
En aquel preciso instante todo se paro, parecía que todo podía salir bien hasta que el tema volvió a salir de una manera desgraciadamente inevitable.

¿Qué nos pasa? ¿Estamos flaqueando?
¿Esto va a ser el fin de nosotros? ¿Vamos a dejar que lo sea?


Ambos sabemos que todo comienza con un problema, que en un principio es pequeño e indefenso, cuya importancia cualquier persona vería insignificante pero nosotros no. Es normal, nadie externo a una relación puede comprender las pequeñas cosas por las que uno de los enamorados se podría molestar. Por eso mismo lo mejor es que los dos hablemos sobre el problema que nos está haciendo caer, flaquear en nuestro amor.
Pero ahí entran los tres pilares de el amor, que marcan si el problema se puede solucionar o no.
CARIÑO: el cariño es el pilar del que parte la base del amor.Una pareja debe quererse siempre ante cualquier situación y para ello deberá demostrarlo a la otra persona, ¿Cómo? siguiendo los dos siguientes.
CONFIANZA: en una pareja de enamorados es esencial de que halla confianza sino elproblema queda estancado en un mar de dudas. No puede haber preguntas ni menciones tales como:
"¿Y si me miente?" "No me lo creo, mientes" "Si ya claro..."
Personalmente se que es duro poner tus ojos en el corazón de la otra persona, es decir, hay ocasiones en la que la confianza se pone a prueba con fotos, mensajes, textos...
Es difícil de creer, pero en una relación cuando hay un problema, no conviene crear otrohaciendo una bola de mentiras o ocultando cosas que pueden hacer daño.
RESPETO: si la persona ama de verdad a la otra, ambos deben de ayudarse y apoyarse entre ellos para solucionar el problema que les está haciendo daño a los dos. El problema es el enemigo no la pareja. Por ello se han de respetar los turnos al hablar, ponerse en situación del otro e intentar comprender pero sobre todo no decir cosas que uno no piensa y de las que podría arrepentirse más tarde.

Hay algo que falla entre nosotros. Hay algo que no estamos haciendo bien.
Recuerdo en Navidades que creíamos que nunca diríamos cosas como...
"Déjame en paz" "Olvídate de mi" "No me hables..."
"No vuelvas a dirigirme la palabra..." "Entonces mejor que lo dejemos"
Y no puede faltar la frase que más se repite: "Otra vez mal"
Pero ahora esas frases son constantes cuando entramos en el corazón de la discusión, eso por supuesto acompañado de insultos y menciones que nos hacen daño.
Puede que no pensemos todas esas cosas que decimos pero...hacen polvo a el alma.
En nuestras discusiones ahora hay insultos, frases ofensivas, imitaciones burlescas del uno al otro, hay constantes interrupciones.
Ahí no estamos cumpliendo ninguno de esos pilares.
No hay afecto, no hay confianza y no hay respeto.
Si uno de los pilares cae, los demás caen también y acaba todo en un mismo sitio, en el dolor.

No estoy diciendo que ni tu ni yo seamos los responsables de todo esto. Para resolver lo que nos pasa no se hace buscando culpables no lleva a ningún lado. El problema es nuestro enemigo no nosotros.
El amor no sólo se trata de sentirlo, sino de demostrarlo.
Quiero que lo pienses, por ti, por mi, por nosotros.Por eso te propongo que demos unapatada al orgullo, nos demos de la mano y juntos solucionemos todo esto, porque tu y yo nos amamos con locura.
TE AMO CON AUTENTICA E IRREMEDIABLE LOCURA.
Siempre Tuya:
María