You are always welcome...

No se puede decir que sea una famosa escritora, ni una chica deslumbrante a la que todo el mundo admira, tampoco ningun genio de la lámpara ni una persona que tenga algún tipo de talento. Tan sólo soy una chica enamorada perdidamente de un chico realmente increible que ha echo dar una vuelta a mi vida, coloreandola con los tonos más alegres, dándome fuerzas para seguir en el día a día y luchar contra la dura rutina, haciéndome sentir viva.
Por eso quiero dedicarle este pequeño y humilde rincón, lleno de recuerdos de momentos inolvidables, sentimientos infranqueables que me hace sentir, porque todo esto es para ti.
Espero que te guste y lo disfrutes.
Te Quiere: María



martes, 3 de agosto de 2010

Demonios en el espejo

No puedo hacerlo...tengo miedo...

Puede que llamen a esto enfermedad o algún tipo de maldición. Bueno quizás en cierto modo lo es, pero yo lo llamaría vacío, puesto que ya no me queda nada dentro...estoy completamente hueca.
Siento todo fuera de cualquier tipo de sentido, todo lo que ayer tenía color hoy está en blanco y negro, las ciudades que ayer estaban llenas de alegría hoy están vacías, inundadas por una inmensa tristeza.
Todo porque ya no estás.
Antes era la distancia lo que mantenía separados nuestros labios pero ahora...¿que es?
Puede que los celos, el desanimo de no estar juntos, la ausencia de nuestros mensajes llenos de amor que hoy por hoy solo tienen recelo o puede que por algo más que yo desconocco.

Hoy quise mirarme en el espejo y al mirarlo el espanto hizo que mi cuerpo se paralizase y aturdida por tal horror pude empezar a apreciar lo que me pasaba.
Se trataba de mi imagen completamente destrozada...ojos llorosos que hacía que se deslizasen por mi cara lágrimas tintadas de negro por la pintura, labios secos quebrantados por grietas por las que de vez en cuando salían alguna que otra gota de sangre amarga por el dolor que llacía en mi interior, pelo descuidado y alborotado y mi cuerpo pálido y esmirriado sumido el la soledad que parece ser eterna. Ultimamente nada me sacia y no queda hueco en mi estmomago.
Quería ponerme una máscara para tapar tal atrocidad...que pudiese salvarme de aquel destino o al menos que me resguardase de vez en cuando mediante el olvido, pero sinceramente no sé que sería peor, pero dadas las circunstancias no hay nada mejor que se me pueda pasar por la cabeza.
Ahí no acababa todo...mi cuerpo se hallaba en un fondo completamente diferente al lugar de donde realmente me encontraba...era un fondo negro y alrededor de mi figura había demonios que me rodeaban y susurraban al oido alguna que otra brizna de recuerdos dolorosos.

"Olvídate...el ya no te quiere..." "¿No te das cuenta que ya no piensa en ti?" "Ya nada es lo mismo....no volverán aquellos días con sol" "La oscuridad es lo unico que te queda ya.."

No...no...¡¡¡¡NOOOOOOO!!!!!
Basta porfavor...
Tengan razón o no yo solo veo que los días pasan y cada vez te noto más alejado de mi, fuera de mi ser, alejado de nuestra unión, como si tu silueta fuera desapareciendo en la oscuridad a lo largo de un camino sumido en las tinieblas...

Las cosas cosas oscurecen a mi pasar, las rosas marchitan cuando las toco, el cielo se encapota cuando lo miro, la lluvia que cae ya no es neutra sino ácida, las luces se apagan...
¿Por qué me pasa esto? ¿Qué más me queda? ¿Qué me deparará ahora?
Tantas preguntas por responder, solo espero que el destino se apiade de mi y vuelvas a mi lado y volver a estar viva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario