You are always welcome...

No se puede decir que sea una famosa escritora, ni una chica deslumbrante a la que todo el mundo admira, tampoco ningun genio de la lámpara ni una persona que tenga algún tipo de talento. Tan sólo soy una chica enamorada perdidamente de un chico realmente increible que ha echo dar una vuelta a mi vida, coloreandola con los tonos más alegres, dándome fuerzas para seguir en el día a día y luchar contra la dura rutina, haciéndome sentir viva.
Por eso quiero dedicarle este pequeño y humilde rincón, lleno de recuerdos de momentos inolvidables, sentimientos infranqueables que me hace sentir, porque todo esto es para ti.
Espero que te guste y lo disfrutes.
Te Quiere: María



jueves, 12 de agosto de 2010

La fuerza de la distancia

Creo que ya ha llegado el momento de dejar de fingir...
Todo el mundo puede pasar por situaciones en las que todo es dificil, aquellos momentos en los que las horas pasan tan lentas como si de piedras fueran las responsables de tanto tardío, las amistades no pueden sacarte ni el más minimo amago de una pequeña sonrisa, cuando ya ni tu familia te hace sentir que verdaderamente estas en casa.

Me cuesta reconocer que el motivo que me impulsa escribir es un simple desahogo, un intento de volcar mis sentimientos de trsiteza y tener la esperanza de poder borralos de mi mente porque ultimamente ese tipos de emociones son las unicas que abarcan mi ser.
Dolor...un dolor punzante que recorre mi cuerpo hasta cada una de mis estremidades, haciendo que mi corazon bombee sangre jadeando,quemando poco a poco mi alma. Ese dolor no parará hasta ver mi coraón reducido a mil cenizas...
Melancolía...ese añoro incansable que no para de atormentarme cada día poniendome a prueba de mi misma provocando que mis celos se apoderen de mi. Si...los celos, aunque más bien deberían llamarse espejismos puesto que no hacen más que distorsionarme la realidad diariamente dandome la sensación de que poco a poco te estoy perdiendo...
Desesperación, desesperación de no poder hacer nada ante situaciones en las que no puedes controlar, el destino ya se a escrito y ha decidido por todos nosotros. Eso es pura impotencia.


Esto desemboca de nuevo en una sola persona, una persona de la que dependo totalmente; desde mi sonrisa por la mañana hasta mi humor de el día. Pero ultimamente una única preocupación abruma mi mente... Esque ahora y desde hace mas de un mes, estamos separados.

Demasiado tiempo, demasiada distancia...
¿Acabaré por perderte?
Los días pasan y el ultimo siempre es más pesado que el anterior yo sigo sin verte, mi corazón agoniza, mi mente deja de funcionar ante simples estímulos...No creo que mi propio organismo funcione de la misma manera sin ti.
No es oxígeno lo que yo necesito para poder respirar, es tu amor.
¿Qué nos separa?
Son muchos los kilómetros y un inmenso mar a la distancia que nos encontramos separados, pero ¿es sólo eso...?
Quiero verte, y por eso ta estoy contando los días que faltan, los minutos, incluso todos los segundos pero mi agonía no parará hasta que vuelva a sentirme entre tus brazos, entrelazar nuestras bocas a través de un largo y pasional beso, hasta que vuelva a estar contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario