You are always welcome...
Por eso quiero dedicarle este pequeño y humilde rincón, lleno de recuerdos de momentos inolvidables, sentimientos infranqueables que me hace sentir, porque todo esto es para ti.
Espero que te guste y lo disfrutes.
Te Quiere: María
lunes, 31 de mayo de 2010
Realidad paralela
¿Nunca has pensado en salir del vehículo, dejar todo atrás y simplemente irte?
Bueno nosé muy bien si vosotros lo habeis pensado, pero yo sí, además costumbro a hacerlo cuando estoy deprimida y con el ánimo bajo...
¿En qué pienso?
Meras fantasias, no hay más misterio, pero en el mundo de mi imaginación soy yo la que dicta las normas y soy yo la que puede hacer lo que me venga en gana.
Bien, lo que pienso es lo siguiente:
Cuando vuelvo del colegio, tras la continua e inaguantable rutina, acompañada de quizás enfados con los amigos o bien con los profesores, me subo al coche, coloco los cascos en mis orejas (generalmente burscamente) y comienzo a sumergirme en mi mundo, intentando abstraerme de la realidad en la que me hayo inmersa.
Después de salir de la urbanización del colegio Sek-el castillo, alias "Infierno" para los amigos y "Hell" para los residentes extranjeros que tienen que tragar la mierda elebada a la cuarta potencia cada día, hay un precioso prado, que este año con la lluvia, ha hecho crecer la hierva, que el sol la hace brillar y ser más verde.
En mi mente recorre la tentación de abrir las puertas del coche, sin más no decir nada y dejarlo todo atrás.
Y...
CORRER!
SALTAR!!
BRINCAR!!
Correr hasta que en mi cuerpo me falte el aliento, hasta explotar y haber expulsado todo el dolor, estrés y semejantes sentimientos que transmite el colegio.
Ya no hay fronteras, campos de superioridad, motivos que te hagan rabiar, palabras que puedan hacer dentro de ti una bomba explotar.
Aqui no hay nada sino PAZ y TRANQUILIDAD.
Estoy sola y cuando me canso me tiro en el prado verde y miro al cielo, contemplando cómo poco a poco se desplazan las nubes y en mi entran las ganas de cruzarlo de un extremo a otro junto a ellas.
A mis espaldas crecer poco a poco pequeñas alas blancas, que con el paso de los segundos, crecen rapidamente hasta haberse convertido en grandes y majestuosas alas que se extienden a lo largo de todo mi cuerpo, pudiendo cubrir por completo mi cuerpo.
Ya son parte de mi.
Corro de nuevo a través de las bridnas de cesped, y de un salto asciendo al cielo.
Con cuerdo voy ascendiendo mis alas se van desplegando y ya me veo surcando los cielos.
A mis pies veo la carretera, llena de coches, tráfico y peligro. Aquí en el cielo sólo estamos las aves y yo.
¿Qué más me falta?
Me hayo inmersa en mi felicidad pura y limpia...
Pero todo esto se acaba cuando noto un freno brusco y toda imagen se borra en un instante.
Acabábamos de llegar a casa y me había quedado dormida en el cohce otra vez.
Pero me consuela decir que cuando me desperté me sentía descansada en paz, como si todo lo soñado hubiera sido realidad.
Triste soledad
Estoy aquí una vez más tecleando para ahogar mis penas en el ordenador.
No suena el teléfono, no hay llamadas tuyas, ni un mensaje, ni una voz, ni un susurro…
Mi voz está estancada en mi garganta, no quiere salir más por hoy, no para provocar más lágrimas en mis ojos que brotarán de ellos al saber que estoy hablando sola de nuevo.
Pienso en si debería ir yo otra vez, pero sería caer en el mismo juego de siempre, en el mismo ciclo…no creo que tenga ni las fuerzas, ni las ganas suficientes de hacerlo. Además nunca se había dado esta situación, no hasta hoy, pero en este momento cuando ni los estudios pueden entretener mi mente, se nota que ya nada es lo mismo sin tu voz.
Lo más triste y frustrante es que estoy sola, pero sola sin ti…
Mire hacia donde mire solo hay espacios vacios, huecos del alma ya que están solos…todo carece de sentido una vez probado tu amor y al haberlo perdido.
Siguiendo los dictados de la división del alma de Platón la mía podría inclinarse a la irascible pero no dispondría de la fuerza suficiente para mantenerla siempre en pie, asique supongo que mi alma se caracterizaría en el alma concupiscible; aquella que es constituida por la parte apetitiva, origen de los deseos humanos, aquella designada para los hombres y mujeres débiles, sin sentido que no pueden ni sostener sus propios cuerpos para seguir…
Ya no me quedan fuerzas…
Tú un día me dijiste;
“Mira al cielo, y sea en el lugar que te encuentres yo lo estaré mirando, contemplándote y en la noche buscaré a la estrella que más brille si no está conmigo hoy. Nunca estás sola”
Pero cabe a pensar que este hueco en mi pecho, mis lágrimas huecas y mi aliento cortado por el poco viento que recorre mi habitación señalan mi soledad.
Esta vez sí que el tiempo se para, quiere consolarme pero no puede porque no hay consuelo que hallar en un alma vagante entre las nubes de la triste soledad…
martes, 25 de mayo de 2010
Querido diario
He acabado los exámenes y apenas encuentro la inspiración suficiente para poder escribir algo decente. Apesar de poder estar féliz por este hecho y estar conforme con los grandes amigos que tengo, me falta algo que me llene por dentro, mi dosis que hoy no he podido recibir...
Pero ahora todo me da un poco igual, ante tal desgana que padezco no me importa quedar como una loca que escribe a su diario cuando no tiene otra cosa mejor en la que echar el tiempo a correr.
Lo cierto es, querido amigo mío, que nada veo poder hacer, nada que me pueda enriquecer, entretener si no está ÉL.
Sí...otra vez pensando en ese hombre. No podría contar los momentos en los que no pienso en esa cálida imagen, en sus abrazos por la espalda, en sus labios posados en mi cuello, transmitíendome la suavidad y la dulcura de su cariño, sus manos junto a las mías entregándose a mi con un simple agarre entre ellas...
Y es que si te contara lo que siento cada vez que le veo acabarías pidiéndome a gritos que te dejara en paz y que buscase las hojas de los árboles y aburrirlas a ellas. Pero tu no eres así, eres diferente, sabes escucharme cada vez que te escribo.
Querido diario, le anhelo, quisiera sus besos en mis labios, sus abrazos en mi torso, sus estrujones en mis manos, su cara rozando mis mejillas...
Es tan niño que me hace reir, es tan cabezota que me devuelve la confianza y autoestima, es tan ciego que me ve hermosa, es tan...
E S P E C I A L!
Esa es la palabra que mejor le describe.
Cuando le vuelva a ver te contaré más sobre nuestras historias.
Gracias de nuevo.
lunes, 10 de mayo de 2010
Querido diario
Viaje hacia el infinito
¿Acabará siendo hoy también el mismo destino?
Me siento detrás tulla y me siento pegada a ti.
La velocidad aumenta y los segundos no
s unen por cada metro recorrido.
Quiero ser uno contigo, sumirnos en la noche
y escaparnos a lugares lejanos donde nadie nos pueda encontrar jamás.
Las estrellas parecen caer hacia nosotros sumiéndonos en el espacio. Ahora navegaremos eternamente a través del cielo, cruzando cada galaxia, alcanzando cada cometa y podremos contemplar como el mundo se mueve detrás de nosotros, porque ahora tu y yo estamos solos.
-"Agárrate fuerte, no
quiero que te despegues d
e mi".
-"No lo haré".
Los lazos del destino nos había abrazado posteriormente para unir nuestros corazones, porque ambos forman un único libro con toda nuestra historia y este se encuentra guardado en las mayores profundidades que
el ser humano podría imaginar jamás, el corazón.
Veo como las luces se van dejando a nuestras espaldas y el camino se agota.
No quiero irme,no quiero dejar de vivir, porque cuando de mi lado te vas, mi cuerpo muere por dentro.
uede acabar tan rápido".
-"No te preocupes, esto no es el fin de nuestro viaje es sólo una pausa."
-"Es que las pausas son eternas y los momentos a tu lado son fugaces..."
-"Te equivocas vida mía, no son fugaces los momentos a mi lado. Son constantes y eternos porque este trayecto no ha sido nuestro camino. Nuestro verdadero camino es el destino y consta del viaje hasta el infinito, porque yo, estoy siempre contigo"