You are always welcome...

No se puede decir que sea una famosa escritora, ni una chica deslumbrante a la que todo el mundo admira, tampoco ningun genio de la lámpara ni una persona que tenga algún tipo de talento. Tan sólo soy una chica enamorada perdidamente de un chico realmente increible que ha echo dar una vuelta a mi vida, coloreandola con los tonos más alegres, dándome fuerzas para seguir en el día a día y luchar contra la dura rutina, haciéndome sentir viva.
Por eso quiero dedicarle este pequeño y humilde rincón, lleno de recuerdos de momentos inolvidables, sentimientos infranqueables que me hace sentir, porque todo esto es para ti.
Espero que te guste y lo disfrutes.
Te Quiere: María



jueves, 19 de agosto de 2010

¿Nuestro enemigo o nuestro aliado?

Hola amor mio.
¿Cómo te encuentras?
Me supongo que ahora no tendrás mucho tiempo para leer esta carta que te escribo puesto que ahí estarás muy ocupado, en Madrid siempre hay cosas que hacer, ¿no?
Bueno te diré una cosa, aquí en Menorca no tengo la misma suerte que tu y cuando ahí las horas son oro aquí son hojas sucias que se intentan tirar a la papelera en cuanto se tenga la oportunidad y ¿sabes qué?
No paro de pensar en ti...puede sonar repetitivo pero tu imagen aparece constantemente en mi cabeza como una luz intermitente.

Bajo un amplio cielo azul despejado de nubes y una humedad que penetra por dentro de mi, ahí estoy yo, sentada en una de las dunas de una grande playa cerca del inmenso mar contando los minutos y las horas que me quedan para poder volver a verte.
Veo barcos que a mis ojos por la distancia parecen pequeños, pequeños barcos de papel, frágiles ante el fuerte caracter del mar, que nos mantiene a cientos de kilómetros alejados el uno del otro...¿Cómo puede tener tal poder?
Tan perfecto al carecer de olor, de color y de sabor, su poder a podido tumbar grandes barcos de madera, hundir marinas pero también pudo separar nuestros corazones ¿Acabará también con nosotros?
Me acerco hacia él y mis pies toman contacto. La arena hunde mis pies en la orilla, siento como las olas rompen en mí y crean un sonido que me sienta calmada, tranquila, cerca de ti, como si estuviésemos conectados. Mis ojos divisan el horizonte, otra vez sólamente se me vienen a la cabeza pensamientos relacionados contigo.
La brisa acaricia mi pelo, pero no la siento como tus manos entrelazandose con mis cabellos, el agua abarca mi cuerpo pero no lo sabe abrazar como tu lo haces y la luz del sol no ilumina tanto como tus ojos a los mios.
Gotas de agua vuelven a deslizarse por mi cara, esta vez no son lágrimas,no.Esta vez son el fruto de un ciclo infinito que no parará hasta que el mar desaparezca, pero...¿por qué ahora?
Hace nada el Sol nos calentaba con la intensidad de sus rayos...supongo que es por la descomunal tristeza que hinunda mi cuerpo y acaba amargando hasta el mismísimo responsable de todas nuestras vidas.



Clop... Clip...
Clop... Clop...
Clip...

6 días...Esáctamente eso es 144horas, 3456minutos. Demasiado tiempo al que me niego a combatir esta vez...
Quiero ver esa sonrisa al despertar por las mañanas, quiero oir esa voz que hace que se lebanten todos los pelos de mi piel, quiero sentir tu cuerpo que hace que me estremezca por cada vez que lo toco.
Pero el destino tiene esto escrito para nosotros.
No puedo coger las piedras de la playa y hacer un puente hasta ti, el mar es tan eterno...
Tendremos que aguardar hasta que pase ese tiempo...
¿Me esperarás?
Un abrazo desde la distancia.
Te Amo Con Autentica E Irremediable Locura!
De: María
20.08.2010

jueves, 12 de agosto de 2010

La fuerza de la distancia

Creo que ya ha llegado el momento de dejar de fingir...
Todo el mundo puede pasar por situaciones en las que todo es dificil, aquellos momentos en los que las horas pasan tan lentas como si de piedras fueran las responsables de tanto tardío, las amistades no pueden sacarte ni el más minimo amago de una pequeña sonrisa, cuando ya ni tu familia te hace sentir que verdaderamente estas en casa.

Me cuesta reconocer que el motivo que me impulsa escribir es un simple desahogo, un intento de volcar mis sentimientos de trsiteza y tener la esperanza de poder borralos de mi mente porque ultimamente ese tipos de emociones son las unicas que abarcan mi ser.
Dolor...un dolor punzante que recorre mi cuerpo hasta cada una de mis estremidades, haciendo que mi corazon bombee sangre jadeando,quemando poco a poco mi alma. Ese dolor no parará hasta ver mi coraón reducido a mil cenizas...
Melancolía...ese añoro incansable que no para de atormentarme cada día poniendome a prueba de mi misma provocando que mis celos se apoderen de mi. Si...los celos, aunque más bien deberían llamarse espejismos puesto que no hacen más que distorsionarme la realidad diariamente dandome la sensación de que poco a poco te estoy perdiendo...
Desesperación, desesperación de no poder hacer nada ante situaciones en las que no puedes controlar, el destino ya se a escrito y ha decidido por todos nosotros. Eso es pura impotencia.


Esto desemboca de nuevo en una sola persona, una persona de la que dependo totalmente; desde mi sonrisa por la mañana hasta mi humor de el día. Pero ultimamente una única preocupación abruma mi mente... Esque ahora y desde hace mas de un mes, estamos separados.

Demasiado tiempo, demasiada distancia...
¿Acabaré por perderte?
Los días pasan y el ultimo siempre es más pesado que el anterior yo sigo sin verte, mi corazón agoniza, mi mente deja de funcionar ante simples estímulos...No creo que mi propio organismo funcione de la misma manera sin ti.
No es oxígeno lo que yo necesito para poder respirar, es tu amor.
¿Qué nos separa?
Son muchos los kilómetros y un inmenso mar a la distancia que nos encontramos separados, pero ¿es sólo eso...?
Quiero verte, y por eso ta estoy contando los días que faltan, los minutos, incluso todos los segundos pero mi agonía no parará hasta que vuelva a sentirme entre tus brazos, entrelazar nuestras bocas a través de un largo y pasional beso, hasta que vuelva a estar contigo.

martes, 3 de agosto de 2010

Demonios en el espejo

No puedo hacerlo...tengo miedo...

Puede que llamen a esto enfermedad o algún tipo de maldición. Bueno quizás en cierto modo lo es, pero yo lo llamaría vacío, puesto que ya no me queda nada dentro...estoy completamente hueca.
Siento todo fuera de cualquier tipo de sentido, todo lo que ayer tenía color hoy está en blanco y negro, las ciudades que ayer estaban llenas de alegría hoy están vacías, inundadas por una inmensa tristeza.
Todo porque ya no estás.
Antes era la distancia lo que mantenía separados nuestros labios pero ahora...¿que es?
Puede que los celos, el desanimo de no estar juntos, la ausencia de nuestros mensajes llenos de amor que hoy por hoy solo tienen recelo o puede que por algo más que yo desconocco.

Hoy quise mirarme en el espejo y al mirarlo el espanto hizo que mi cuerpo se paralizase y aturdida por tal horror pude empezar a apreciar lo que me pasaba.
Se trataba de mi imagen completamente destrozada...ojos llorosos que hacía que se deslizasen por mi cara lágrimas tintadas de negro por la pintura, labios secos quebrantados por grietas por las que de vez en cuando salían alguna que otra gota de sangre amarga por el dolor que llacía en mi interior, pelo descuidado y alborotado y mi cuerpo pálido y esmirriado sumido el la soledad que parece ser eterna. Ultimamente nada me sacia y no queda hueco en mi estmomago.
Quería ponerme una máscara para tapar tal atrocidad...que pudiese salvarme de aquel destino o al menos que me resguardase de vez en cuando mediante el olvido, pero sinceramente no sé que sería peor, pero dadas las circunstancias no hay nada mejor que se me pueda pasar por la cabeza.
Ahí no acababa todo...mi cuerpo se hallaba en un fondo completamente diferente al lugar de donde realmente me encontraba...era un fondo negro y alrededor de mi figura había demonios que me rodeaban y susurraban al oido alguna que otra brizna de recuerdos dolorosos.

"Olvídate...el ya no te quiere..." "¿No te das cuenta que ya no piensa en ti?" "Ya nada es lo mismo....no volverán aquellos días con sol" "La oscuridad es lo unico que te queda ya.."

No...no...¡¡¡¡NOOOOOOO!!!!!
Basta porfavor...
Tengan razón o no yo solo veo que los días pasan y cada vez te noto más alejado de mi, fuera de mi ser, alejado de nuestra unión, como si tu silueta fuera desapareciendo en la oscuridad a lo largo de un camino sumido en las tinieblas...

Las cosas cosas oscurecen a mi pasar, las rosas marchitan cuando las toco, el cielo se encapota cuando lo miro, la lluvia que cae ya no es neutra sino ácida, las luces se apagan...
¿Por qué me pasa esto? ¿Qué más me queda? ¿Qué me deparará ahora?
Tantas preguntas por responder, solo espero que el destino se apiade de mi y vuelvas a mi lado y volver a estar viva.